el 12-01-2011 21:13
En 2011 los tramos de 101 grs a 500 grs pasan a costar siempre 1,95€ y 4,05€ certificado, han puesto los 3 tramos que antes habia a distintos precios al mismo precio.
el 13-01-2011 20:53
Los de mi oficina de Correos son todos mayores de 40 y feúchos. Pero muy simpáticos.
Y por cierto, trabajan muy bien, muy organizados.
el 13-01-2011 21:33
pues yo estoy muy contenta con todos los funcionarios de correos
la de la oficina siempre me dice que huelo muy bien
y el que me trae los paquetes
dan ganas de comprar más cosas sólo para que venga a casa
el 13-01-2011 21:41
el 13-01-2011 22:13
donde yo voy, son seis, pero sólo hay dos que trabajan. Uno sale a cada rato a la calle a fumarse un cigarro; la otra, siempre va al lavabo; el grandullón, suele darte de menos en el cambio; y el jefe de sección siempre trata de escurrir el bulto cuando hay problemas.
el 13-01-2011 22:45
En mi caso son vecinos de negocio, sólo tengo que andar diez metros para llegar a la oficina de correos. Podría hacer un agujero en la pared de la tienda, y enviarle las cartas por ahí, jeje.
Aunque normalmente voy a primera hora de la mañana, hay días, que he ido tres veces en el mismo día, por pedidos que me han ido entrando por la mañana, jeje.
el 13-01-2011 22:48
Hombre, un "butronero", ya sabemos porque desaparecen las cartas y los paquetes:^O:^O
el 14-01-2011 00:36
Esperemos que este hilo tan interesante sobre correos y sus funcionarios no vaya a parar al café....como pasa ultimamente con debates amenos y desinhibidos....
Siguiendo con mi oficina de correos, pasa el camión de recogida a las 10, a las 14 y a las 19,30 horas.
Los paquetes certificados enviados a capitales de provincia suelen tardar 24 horas en entregarse al destinatario y solo se ha "perdido" un envio en 5 años que llevo trabajando con esta oficina.
Solo le encuentro un defecto a correos.....pero es un defecto muy grave y es que es un servicio tremendamente caro en comparación al resto del mundo mundial.
el 14-01-2011 00:54
Me han comentado que Correos es cuestión de tiempo que la privaticen, quizás sea la manera de ser mas competitivos.
En cualquier caso, da pánico listar artículos fuera de Ebay.es, si lo que envías tiene que ir por correos.
Incluso los envíos de UK a España resultan más baratos que de España a UK teniendo en cuenta su moneda.