Tiene Bemoles la cosa.
Anuncio 180317772120, en las fotos se puede leer hasta mi seudónimo, Rolex Tudor Submariner, el cual en su día puse a la venta en mi tienda de Ebay, después de un mes retire el reloj de la venta y decidí disfrutar de el una temporadita, (ahora mismo lo llevo puesto), he denunciado este anuncio varias veces y varias veces lo han retirado, pero, hay esta de nuevo timando al personal, con unas fotos que llevan mi seudónimo y a mi me restringen la cuenta de vez en cuando, n o lo entiendo bajo ningún concepto.
Un tío esta vendiendo un articulo que no tiene, con unas fotos que no tiene, que encima llevan mi seudónimo y es capaz de ponerlo a la venta tres veces.............. pá llorar, que clase de filtros pone Ebay en este tipo de anuncios, a un usuario nuevo, que no ha vendido nunca, leches que no es un viceroy con todo el respeto que para mi merece esta y otras marcas, pero es que estamos hablando de un Tudor y sobre todo, de un timador que lo ha intentado ya tres veces con el mismo anuncio, que es mio, que ha retocado un poco en las condiciones de envío y lo ha puesto en venta. Ebay nos pide seriedad, que mandemos los artículos rápidamente, que seamos comunicativos, que cobremos poco en los gastos de envío, y que seamos fidedignos en nuestras descripciones.
Yo por mi parte, y esto va para el equipo de Ebay os pido también un poco de seriedad, es grave que este timador haya sido capaz de poner el artículo en cuestión tres veces ya a la venta y que las tres veces haya tenido que interferir yo personalmente para desenmascarar dicho timo.
Entiendo que pueda ser difícil y demás, pero es que en este caso las fotos llevan hasta mi seudónimo leñe.
Un saludo
Peuguito