cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes-noches a todos.

Acabo de regresar a Zaragoza después de tres días de viaje. Cuando estaba llegando a casa con el coche veo un local en obras justo al lado de mi casa en la cual constaba un gran cartel... adivinar cuál...

¡¡¡¡¡Ponía ebay!!!!!

En la fachada ya ponía un cartel que ponía compra o vende todo lo que quieras.

¿Sabéis algo a cerca de si eBay pone locales o puede ser algún eBayer que va a hacer de intermediario? A ver si alguién responde...

El lunes, me acercaré a investigar.

Saludos
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

¿Tienda - Local de eBay?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Cómo va el negocio?

¿Ya ha cerrado? :^O

¿Y esas fotos?

Luisico, llévales algo para vender y asi nos vas contando por capítulos todo el proceso.

Si quieres hacemos una porra para subvencionarte el experimento. 😉

Enga... Anímate...

:-p
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 31 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
mlavieja... pues sigue abierto... nunca he visto gente pero segñun su nick de eBay empieza a vender algo, lo que me da mala espina que no haya alcanzado aun el rango de Powerseller.

Creo que esta semana no, me voy mañana a la noche 2 días de viaje, pero el lunes que viene entraré a informarme y os cuento. Igual llevo algo que no vendo, algún muerto.

Saludos
Mensaje 32 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

date cuenta que para pasar a PS tienes que tener 3000 Euros en un trimestre...

Tiene muchos artículos y algunos buenas liquidaciones caso del PDA o el HDD externo (que proviene del carrefour). Seguro que en breve lo tendremos en este foro.

Saludos
Mensaje 33 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

ahharu
Usuario de la Comunidad
Joé , pues ya tiene 53 anuncios el tío ...

Ah , play-com acuerdate que con 100 ventas mensuales también se es PS , sino mira los chinos 🙂
Mensaje 34 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Mmmm la verdad es que eso lo podia haber puesto yo en mi negicio cuando lo tenia, compaginarlo con mi ciber y tienda de videojuegos hubiera estado bien.
Mensaje 35 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
De todas maneras este tipo de tiendas yo lo vi en una peli... Tb creo que vende cosas nuevas que compra por ahi lo suyo es que acabe siendo tienda de algo y a la vez haga eso...
Mensaje 36 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo, eso que comentais de al tienda, aqui en España no vi nunguna, pero en estados unidos y canada nacen como setas, en estas tienda ofreces el servicio de intermediario, de gente que quiere vender algo pero no tiene ganas o no tiene idea o gente que busca cosas pero tampoco tiene ganas o no sabe y te llevas una comision, es asi como funcionan, seguro que os recordais de la peli, virgen a los 40, la prota tiene una tienda ebay, eso se llama publicidad subliminal, que el ebay yanki gasta las pelas en cosas utiles no como aqui, un saludo, alguien sabe de quien es la tienda o como puede hacer para saber algo de ella?
Mensaje 37 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
en este tema del foro tienes el enlace mas arriba.

Si virgen a los 40 era , que wena por cierto xDDD
Mensaje 38 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo david_magicgame, ya vi la pagina web, y veo que te gusto la peli, pues aqui no se como sera pero en yankilandia tienen exitos este tipo de tiendas, y la verdad espero que al que monto la tienda le vaya bien, un saludo pa todos
Mensaje 39 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Lo gracioso es que cuando esa persona sea Powerseller... Va a ver estos comentarios!!!
Mensaje 40 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jejeje, pues sí... Lo que veo que vende es casualmente lo de tiendas de alrededor: la semana pasada vi altavoces: la tienda esta nada más girar a la izquierda, en Fernando el Católico, antes de llegar al Lizarrán. La ropa de esquí puede ser perfectamente de la tienda Ski-Man que está ahí al lado. Los vinilos, de Dragonfactory (a 50 metros en la misma acera). Los móviles y PDA pueden ser perfectamente de la tienda Vodafone que está pared con pared.

¿qué opinais?
Mensaje 41 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
yo sigo pensando que puede funcionar fusionado con otro tipo de negocio, de todas maneras en la pagina parece que es distribuidor oficial de algo y las fotos que tiene de su tienda molan mazo esta muy bonita y muy currada.

las fotos las podeis ver dentro de la pagina hay un enlace a blog, ahi tiene fotos.

Saludos.
Mensaje 42 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

vendelo.zgz-centro
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Sí, ya somos PowerSellers y hemos leído el hilo, nos hemos reído mucho con algunas entradas.

Somos dos chicos jóvenes. Éste tipo de tiendas se llaman DROP OFF, como bien ha dicho 'kuzubgl', hace ya más de 4 años que nacieron en EEUU y se están extendiendo por toda Europa. Pero en España no había ninguna dedicada a ello enteramente, hasta ahora.

Después de trabajar de forma virtual durante un año hace poco menos de un mes decidimos lanzarnos a abrir una tienda física. Sabemos que este mercado está todavía algo verde en España, aunque cada año avanza más.

Aquí tenéis algunos ejemplos de negocios de éste tipo:
- http://www.i-soldit.com/index.asp
- http://www.auctionittoday.com/

Es un placer poder hablar por primera vez con vosotros en éste foro y formar parte de la comunidad PowerSellers.

Un saludo a todos.
Mensaje 43 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Un saludo y bienvenido
Mensaje 44 de 59
Última respuesta

¿Tienda - Local de eBay?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad