cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todos los vendedores obligados a paypal!!!!!

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola,
pues eso, que estaba intentando poner a la venta unos artículos que habían finalizado sin venderse y al listarlos nuevamente me aparece este mensaje y no me deja continuar:

"""""""""""""""""""""""""""
Estamos haciendo que las compras sean más seguras para los usuarios de eBay mediante la actualización de nuestra política de formas de pago aceptadas. Esta política requiere que todos los vendedores ofrezcan PayPal como única forma de pago de sus anuncios.
""""""""""""""""""""""""""

Alguien de ebya me puede decir qué co***es significa esto????????????????????????????????????
No tengo ninguna amonestación y mis put*s estrellitas están por encima de la media. Qué sucede????? No me pasa con todos los artículos, sólo con algunos.

Alguien me lo puede aclarar????

Últimamente esto es un infierno!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

lluis20
Usuario de la Comunidad
Esto es un cachondeo!!!!
He probado con Internet Explorer en lugar de Firefox y me ha dejado publicar dos de los anuncios que con Firefox me saltaba esa limitación y pensaba que era culpa del navegador pero al publicar otro anuncio me ha vuelto a salir el dichoso mensajito ?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esto no hay quien lo entienda!!!!
Es cuestión de ir probando y a veces te deja sin paypal y otras veces te obliga para el mismo anuncio.

Total, que llevo más de 45 minutos para hacer una cosa que tendría que estar hecha en 3 minutos!!!
Señores de ebay, no podemos perder el tiempo de esta manera por vuestra culpa!!

Me voy a la cama que hoy estoy un poco quemado con el asuntillo.......
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
jajaja, esto es una puta verguenza!!!!

lastima que no haya otra plataforma.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pasar de todo: seguir listando y advertir que no se acepta paypal. Poner un mail falso en los datos del paypal: yo pongo noaceptopaypal@loquequieras.es. No es un error: están probando a ver qué hacemos.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
lluis20, sobre esos problemas ya hemos escrito varios mensajes
Es un gran fallo de eBay que nos está causando graves transtornos
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600043186&tstart=0&mod=1217399474203
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600040694&tstart=120&mod=1213869726791

Lo más grave es que no se da respuesta ni nada... Estarán de vacaciones
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No dan respuesta porque es una prueba que están haciendo, a ver cómo aceptaríamos paypal. Pues eso: pasando, que es gerundio. Si cierran la cuenta a buscar otra cosa, que en mi caso no sería la primera vez ni será la última.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola lluis20.

A mí tambíen me ha pasado desde hace 2 días. Me pongo a publicar anuncios y en algunos me veo obligada a ofrecer paypal unicamente y en otros me deja también ofrecer transferencia bancaria- trata de anuncios publicados a la vez, del mismo importe y la misma categoria.

En Atención a Cliente me han dicho que se trata de un ERROR TECNICO que todavía no tiene solución. 😞

Intenta publicar con TURBOLISTA. No se ve afectado por el error y te deja publicar (o al menos a mí) y ofrecer todos los metodos de pago.

No había usado Turbo Lista, pero ya estoy aprendiendo a usarlo a marcha forzada...

Espero que te funcione así.

un saludo, Louisa
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
he respondido en otro post.

El fallo se ha fijado ya, no debería daros más errores.

Luna
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
A mi también me ha pasado que al intentar publicar un anuncio sin ventas me ha salido un mensaje diciendo, más o menos, "debes de aceptar paypal para poder publicar el anuncio"

La cosa es que el anuncio lo llevo repitiendo unos 4 meses y SIEMPRE he aceptado PayPal

Consecuencia: que no publico el anuncio, empiezo a retirar los pocos anuncios que me quedan y en 6 días cierro la tienda

Hasta la vista señores, ha sido un placer estar aqui mientra esto marchaba más o menos bien, no como ahora que es UNA DICTADURA QUE NOS IMPONEN y que yo no pienso tolerar de ninguna manera
Mensaje 9 de 9
Última respuesta