cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu usuario en las fotos

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola,
Se que ebay tiene una herramienta para poner tu nombre de usuario en tus fotos, pero os queria preguntar si alguno conoce alguna forma o programita que lo haga solo, pues tengo más de 4000 imágenes.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Tu usuario en las fotos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tengo contratado el gestor de imagenes de ebay de 50mb, para tienda en portada es gratis, al enviar las imagenes al gestor te de opcion a poner tu nick y la camara de fotos como marca de agua.
Puedes subir imagenes de 6 en 6 , para 4000 fotos calcula el numero de veces que lo debes hacer.
Tiene la desventaja de que te sube todas las fotos al gestor, incluidas las que uses como galeria, y los fines de semana tarda mucho tiempo si no se cuelga el T.L cuando quieres modificar las descripciones, y si modificas algo en html desde las plantillas de ebay, no funciona bien.
Imagino que sera debido al la cantidad de trafico que hay en fin de semana.
Estan solucionandolo los tecnicos de ebay, esa es la respuesta de atte. al cliente.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tu usuario en las fotos

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si las 4000 imágenes las tienes ubicadas en la misma carpeta y todas tienen el mismo tamaño, te será relativamente fácil pero extremadamente rápido hacerlo tu mismo en apenas 10 minutos dependiendo de la velocidad de tu CPU utilizando las Acciones de Photoshop.

La idea es crar una acción que:
1.- Te pegue tu firma o imágen (previamente definida)en la imágen actual.
2.- Te acople la imágen.
3.- Te guarde la imágen.
4.- Te cierre la imágen.
5.- Te vuelva a repetir los 4 pasos anteriores.

De manera que puedes abrir por ejemplo 200 imágenes y ejecutar la acción, luego cuando te de error porque ya están todas cerradas, vuelves a abrir otras 200 y lo mismo y asi hasta que hayas abierto las 4000.

Espero que te sirva.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Tu usuario en las fotos

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Aqui va un link con un tutorial (en ingles) para cambiar el tamaño de X imagenes a la vez con Photoshop. El mismo sistema de Action/Automate se puede utilizar con otros fines, como ponerle el nombre a todas las imagenes.

Otro programilla que sirve para hacer lo mismo es este: http://www.photowatermark.com/
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Tu usuario en las fotos

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por las contestaciones, lo que no entiendo muy bien es como se hace la accion de photoshop, me podre a investigarlo.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Tu usuario en las fotos

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Coñe, juraria que habia puesto un link en mi respuesta... aqui va de nuevo:

http://www.pagecurve.com/tutorial.php?id=5_0_1_0
Mensaje 6 de 6
Última respuesta