cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE Para ebay: PROPONGO UNA REUNION PSELLER Y EBAY

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Estimados compañeros de ebay,

El ambiente está crispadísimo, empiezan a surgir medidas de protesta severas, utilización de otros portales de venta, retiradas de anuncios generales, etc...

Señores de ebay, al fin y al cabo, somos socios en este negocio, y nos necesitamos el uno al otro por igual.

No soy partidario de revanchismos espontaneos que no conducen a nada.

Ya se equivocaron, al insertar los anuncios de tienda, al final de las categorias de busqueda. Y sinceramente, cuando hicieron esto, sabía que iba a ser un error.

Pero lo que acaban de hacer ahora, es todavía peor, es una huida hacia adelante

Propongo una reunión urgente de vendedores representativos de cada categoria, con ebay, para analizar entre todos la situación.

El que mejor conoce una tienda, y el gusto de los clientes, es el dependiente, no el dueño del local.

Yo creo que podríamos alcanzar una solución conjunta, que nos beneficie a todos por igual. Donde gane ebay, pero donde también ganemos nosotros. Donde se aporten soluciones y puntos de vista diferentes.

Los buenos negocios son los que ganan los dos, si solo gana uno, dura poco el negocio.

Pido a mis compañeros de ventas, que confien en esta solución, que se unan a esta propuesta, y RUEGO A EBAY, QUE NOS DÉ LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ELLOS, Y ALCANZAR UNA SOLUCIÓN CONJUNTAMENTE.

Hagamos una reunión con ebay, y volvamos a ser una gran familia, sin crispaciones.

Un Saludo,
dgtorregrosa
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola. El pasado sábado introduje en el debate "ALGUIEN SABE DONDE TIENE EBAY LAS OFICINAS" la dirección de las oficinas de eBay en Madrid (Sor Angela de la Cruz, num 3, 5º planta) en respuesta a la cuestión planteada en dicho foro. La respuesta introducida ha desaparecido del foro. Es una lamentable manera de proceder. No entiendo por qué ocultar esa información, al fin y al cabo todos tenemos derecho a conocer la dirección de las oficinas de nuestro principal proveedor. No es así ?.
Vivir para ver.
Mensaje 31 de 36
Última respuesta

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola. El pasado sábado introduje en el debate "ALGUIEN SABE DONDE TIENE EBAY LAS OFICINAS" la dirección de las oficinas de eBay en Madrid en respuesta a la cuestión planteada en dicho foro. La respuesta introducida ha desaparecido del foro. Es una lamentable manera de proceder. No entiendo por qué ocultar esa información, al fin y al cabo todos tenemos derecho a conocer la dirección de las oficinas de nuestro principal proveedor. No es así ?.
Vivir para ver.
Mensaje 32 de 36
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
apoyo totalmente lo de crear una asociacion de vendedores de ebay y creo que se podria planificar de alguna forma para darlo a conocer a la mayoria de vendedores ya que en este foro (y en los otros foros en general) entra un porcentaje muy pequeño de vendedores. si os fijais siempre son los mismos.

apoyo completamente cualquier iniciativa que nos permita ser mas competitivos (desde renegociar a partir de una base importante de vendedores una restructuracion de los precios y comisiones de ebay hasta un convenio con correos o con cualquier empresa de transportes interesada, el volumen de paquetes es tan alto que estamos en condiciones de negociar no solo con correos sino plantearnos una alternativa de calidad y envios urgentes a un precio similar o mas bajo que el de correos y ofrecer ambas alternativas a nuestros clientes)
Mensaje 33 de 36
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Hola,

Dspistada, no te preocupes porque seamos pocos, etc.. Fíjate que a pesar de que somos vendedores de diferentes categorías.

Nosotros mismos si nos organizamos podemos contactar con los "competidores" powerseller de nuestras mismas categorías (que al fin y al cabo los que vendemos los mismos productos nos conocemos, aunque sea por el seudónimo). Seguro que si cada uno hacemos nuestra parte conseguimos juntarnos todos.

Hoy mismo he estado hablando con watchpointeurope (862 ) sobre el asunto. Yo propongo que nos empecemos a mover, ya que entre todos podríamos plantear ideas, hacer algunas reuniones periódicas para proponer mejoras que nos beneficien a todos, etc.. Él ya me dijo qeu le llamaste por teléfono y que estabas interesada en hacer algo al respecto. En este foro sí, nos hemos intercambiado los mails, pero es hora que lo organicemos. ¿Por donde empezamos? Seamos objetivos, y empecemos a movernos..

Un saludo!
Mensaje 34 de 36
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.

Bajo mi punto de vista los pasos a seguir serían los siguientes:

1º.- Dar a conocer al resto de vendedores la existencia de este foro, yo creo que solamente la mitad de vendedores Powerseller conocen la existencia de un foro especial para Powerseller.

2º.- Pasadas dos o tres semanas y comprobada la participación de nuevos vendedores en el foro ...seguir comentando lo de reunirnos.

3º.- En Noviembre, crear 52 hilos del tipo "Yo también me reuno con los vendedores de Província" y que cada vendedor según su província vaya dejando su e-mail y móvil para una próxima reunión a primeros de diciembre.

4º.- El guión a seguir en las reuniones de cada provincia sería más o menos el mismo.

5º.- Una reunión general con representación de todas la provincias en Madrid para tomar medidas.

Bueno, todo esto es muy lindo... verdad?

... y yo me pregunto ...

¿por qué no proponemos todo esto en AUSO?

Se supone que como afiliado que soy me tiene que defender.

Creo que algunos de los que mes estáis leyendo tenéis mejores contactos que yo en AUSO.

Esperamos vuestras opiniones.

Un abrazo.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 35 de 36
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Joer...
Este blog es deprimente.
No habla nadie.
Casi que prefiero el blog general
Almenos alli la gente se despacha a gusto, aun que la verdad la mayoria son contra los vendedores y hay un gracioso que nos esta llamando de todo.
En fin, eso es libertad de expresion!
Va, aunque seamos vendedores y se suponga que seamos serios, podemos hablar e?
A mi me gusta mucho... cada cierto tiempo me meto para ver si hay algun comentario y leerlo pero nada...
A ver si nos espavilamos.
Para reclamar algo a ebay, antes tenemos que hablar!
Y aqui la palabra "hablar" (mejor dicho: escribir) se conoce poco.
Espavilemonos!
Mensaje 36 de 36
Última respuesta