cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USUARIO NOS REVIENTA PUJAS CON VARIAS CUENTAS.DESCARADÍSIMO.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usuarios porque no habíamos recibido el pago. Hasta aquí nada sospechoso. Bien, el caso es que hoy me extrañó que contestasen 3 usuarios distintos a las 3 disputas con una diferencia de 15 minutos y otro usuario un poco más tarde. Reviso sus datos personales.. el mismo patrón (nombre y 1 apellido, calle sin número y sin teléfono las 4 cuentas). Su respuesta en las disputas también ha sido la misma "no puedo pagar". Hemos enviado un mensaje a ebay, espero que lo solucione. Lo que mas me fastidia (por no poner otra cosa) es que cada anuncio de estos llevaba el pack más caro, es decir, casí 10 euros cada uno. No sabemos si aparecerán más ventas de este tipo, pero es como para enfadarse estar trabajando todo el día y tratar de vender cada día buscando soluciones para seguir vendiendo y que alguien con mucho tiempo libre o la competencia (no es la primera vez que nos pasa) se dedique a reirse de nosotros.
Si os fijais en nuestro historial, nos han emitido 4 votos seguidos con estos seudónimos con una diferencia de unos 15 minutos también.
SEVERUS, te pongo aquí los seudónimos con los que hasta ahora hemos tenido el problema
allendandr34, escrangel, esthercalvo88, yorichard22
A los demás os recomiendo bloquearlos porque estamos seguros al 100% de que se trata de 1 usuario fraudulento

P.D.
Perdón por el tocho, pero es que es cómo para indignarse..
Mensaje 1 de 82
Última respuesta
81 RESPUESTAS 81

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Para denunciar a este tipo de personas, lo mejor es entrar en la web del Grupo de Delitos Telemáticos, en la sección denuncias, os descargais el impreso, lo rellenais con todos los datos y adjuntais los emails (en archivos digitales). Si más o menos sabéis cuál es el nick real, buscad en otros sitios donde pueda haberse registrado con el mismo nombre, y podréis saber más cosas del infeliz que actúa de esta manera. Bueno, no me enrollo, con todo esto al cuartel y se le quitarán las ganas de seguir. Suerte a todos, a mí me lo han hecho hace un par de semanas.
Mensaje 46 de 82
Última respuesta

Hola,
Creo que también el Sellathon ayuda bastante para al menos saber desde la provincia que realiza las compras, también te da una IP y el ISP del ardenador desde donde las hace.

http://www.sellathon.com/

Suerte!
Mensaje 47 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Cual es el link para informar sobre un usuario que utiliza varias cuentas?. No lo doy encontrado...De nuevo tenemos varias disputas abiertas del mismo de siempre, wer00000,silverplatino... Y aun encima aguantando insultos.
Mensaje 48 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. El impresentable de "SILVERPLATINO" nos abrió una disputa por artículo no recibido y la ha cerrado de forma que no satisfactoria para el, con lo que hemos recibido el típico mensaje de aviso.. SEVERUS, cómo puede ser que este usuario siga haciendo lo que le da la gana en ebay, cuando TODOS sabemos que es un estafador con una cuenta que se dedica a reventar pujas?. Por favor, dime algo rápido...
Mensaje 49 de 82
Última respuesta

lotec80
Usuario de la Comunidad
Nos ocurre lo mismo con syylver27, y también hemos recibido el aviso de ebay, sabiendo perfectamente que es el mismo personaje que silverplatino, wer0000, etc...
Es incomprensible que Ebay permita esta situación.
Mensaje 50 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya van cayendo, esperemos no tener que estar así todos los días, porque es inaguantable...
Mensaje 51 de 82
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
la semana pasada denuncie los mismos hechos que nos cuentas digitalworldspain a la policia, lo cierto es que llevo una semana sin que este impresentable me compre, le he pasado varias veces el fax a ebay con la denuncia y me dicen que no lo encuentran, a ver si en breve estas cuentas estan canceladas, la policia me ha dicho que en el caso de que hayan varios los que denuncian a estos usuarios por intimidacion y compras no satisfechas con el fin de que nuestros pagos por comisiones aumenten habra juicio con el graciosillo puesto que rastrearan de donde crea todas las cuentas, emails que vinvula a ebay etc. os animo a denunciarlo, es media hora y si a este chico le cae su merecido (creo que es chico porque me envio un email diciendo: CHUPAMELA!...) podremos vender libremente... bueno faltarian los que a caryaudio2008 le votan positivo... porque creo que no son los mismos desgraciadamente...
Mensaje 52 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Lo del vendedor ese es muy muy sospechoso. No somos nosotros quienes vayan a decir que tiene algo raro, porque no tenemos pruebas, pero sí es curioso que el tenga esos votos positivos sin problemas, que le compre al tal "ozeanes" y todos los que vendemos más o menos lo mismo hayamos tenido problemas...
Mensaje 53 de 82
Última respuesta

euroenfoque
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Pienso que no se debería dejar votar a un comprador sino a materializado la compra y ha pagado el articulo.

Un saludo
Vicente
Mensaje 54 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
euroenfoque buenas noches tiene ud toda la razon del mundo , pero como te pongan el la disputa aunque sea hola, o por ejemplo no te voy a pagar,ya esta te puede dejar una amapola y joderte el trabajo te mucho tiempo,un consejo, no salgas a los foros con solo 104 votos no sea que a alguien no le gusta lo que digas y van a por ti,y no te fies de que este es el foro de los power seller ,mira que mas de uno lee pero no escribe.
Un saludo muy cordial
Carlos
Mensaje 55 de 82
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No le metas miedo, slotero. 😉
Bienvenido y enhorabuena euroenfoque
Mensaje 56 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
raska96,no es por metele miedo, ni mucho menos solo le doy un consejo, y tu bien sabes que es un buen consejo,un saludo compañero de fatigas.
Saludos
Mensaje 57 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Sr Vicente enhorabuena por ser power seller,bien merecido lo tiene viendo su perfil(chismoso que soy)ejje
Un saludo compañero.
Carlos
Mensaje 58 de 82
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, y como ese detalle hay mil, como por ejemplo, poder emitir un voto sin haber pagado. Cómo puede alguien valorar tu producto si no lo ha llegado a tocar?. Por supuesto, lo peor son las comisiones que se "pierden" de artículos no pagados, no vendidos, disputas mal cerradas... pero eso siempre fue así, con lo cual digamos que ya lo tenemos en cuenta para vender. Por lo menos esta semana no hemos tenido problemas con el tema principal del hilo,a alguno le han seguido comprando estos "usuarios"?. Lo peor de todo es que quizá quién está detrás de todo esto puede leer este foro...
Mensaje 59 de 82
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Eso mismo pienso yo,que lo lee ¿y si no porque solo arremeten con los que intervenimos?

Yo como le dije al compañero los peligrosos son los que leen y no escriben.
Un saludo.

Carlos
Mensaje 60 de 82
Última respuesta