cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador fraude acaba de comprar en mi tienda 55 artículos por 3.595 €

repuestosclassic
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que un comprador me compró 2 artículos hace un par de meses, primero dice que no le llegan y abre un caso en PAYPAl.


Yo demuestro que sí que está mandado y recibido.



Al día siguiente eleva una reclamación a PAYPAL por artículo distinto.


Me exige la devolución de 1 de los 2 artículos pagando portes de ida y vuelta a Alemania. Le digo que me devuelva los dos y le devuelvo el dinero y tan amigos.



Por fin le digo finalmente que accedo y cerramos el caso. Me dice que devuelve uno de los artículos pero a mi no me ha llegado nada, por lo que no le devuelvo nada.



Hoy ha comprado 55 artículos por un valor de 3.595 €


¿Qué hago?


¿Qué opinais?


¿Os ha pasado esto alguna vez?


Eso sí ya lo he bloqueado para que no compre nada más.



Gracias a todos



PD-->Seneca te espero como agua de mayo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Un comprador fraude acaba de comprar en mi tienda 55 artículos por 3.595 €

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Tranquilo que ya está todo bajo control.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 2
Última respuesta