cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un par de preguntas a Cornelius y a PS

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de Nuevo:

Tenemos un par de preguntas, una para Cornelius y otra para vosotros.

Cornelius: Sabes para cuando preveé el servcio técnico tener el portal más o menos estable? Nos han desaparecido las promociones cruzadas, en ocasiones la identificación no nos funciona, los e-mail no nos llegan... Puedes preguntar algo al respecto?

PowerSellers: Alguno sabe cuándo y donde se puede contratar Google Checkout? Creemos que no, pero por si acaso: se podrá implantar también el Ebay?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

playcommunity
Usuario de la Comunidad
jajajajajajajajajajaja

Google Checkout... jajajaja.. está prohibido por eBay... como van a aceptar la sana competencia? es de risa... dicen que por inseguro y aceptan Paypal... es para mondarse.
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

play-com , Lo has consultado con Ebay?. Nosotros estamos con el tema de la TPV virtial en Ebay, que sí que se puede. Realmente ha dicho Ebay que no se podrá poner, o es la suposición lógica que hemos hecho todos?. Igual estamos todos pensando que no se podrá, lo preguntamos, y resulta que sí.

Cornelius, si supieses algo sobre este tema también, nos interesaría mucho, gracias. MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola creo que de esto ya se había hablado hace poco tiempo... pero mira lo que pone en la Dictadura de eBay:

eBay.es admite: los vendedores pueden aceptar PayPal, tarjetas de crédito, incluidas Mastercard, Visa, Amex y Discover, tarjetas de débito y pagos electrónicos bancarios en sus ventas de eBay. Los vendedores también pueden aceptar transferencias bancarias. Los vendedores pueden aceptar el pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona. Los vendedores pueden aceptar cheques personales, giros postales, cheques bancarios, cheques certificados y otros instrumentos negociables.

eBay.es no admite: los vendedores no pueden pedir a los compradores que envíen dinero en efectivo por correo. Los vendedores no pueden pedir a los compradores que envíen dinero en efectivo a través de servicios de transferencia inmediata (transferencias no realizadas mediante un banco sino mediante oficinas de giros en efectivo) como Western Union o Moneygram. Los vendedores no pueden solicitar el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito prepago de un vendedor. Por último, los vendedores no pueden solicitar el pago por métodos de pago electrónico que no estén permitidos expresamente en esta política.
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

moltintim
Usuario de la Comunidad
Oye pues yo no sabía (la verdad es que se muy poco de ebay) que se podía poner tpv virtual. Sudormagno, me podrías decir como funciona más o menos el tema, es decir, que se pone un enlace en el artículo que lleva a la plataforma de pago, o ebay tiene algún modulo para eso...
Yo también confirmo que no puedo modificar manualmente las promociones cruzadas.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues va a ser un problema si Google hace lo mismo y no permite Ebay en su buscador(que en teoría sería lo mismo que hace ebay con Google)
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Enormemente preocupante el tema de fallos técnicos en el portal, angustiante en el caso de los mensajes que no llegan. Un comprador, que ya es cliente de compras anteriores, acaba de enviarme un email extrañándose de que no le hubiera respondido a una pregunta sobre un artículo; evidentemente le había respondido puntualmente y la duda es si en otras ocasiones sucede lo mismo con las consecuencias de imagen, pérdida de ventas que puede representar.
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Qué es eso del TPV?
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Terminal Punto Venta (creo) la pasadera de la tarjeta de los comercios pero para nosotros de forma virtual.
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Entonces supongo que será lo de poner los datos de tu tarjeta de crédito para hacer la compra, ¿me equivoco? ¿Cómo podemos hacer uso de ese sistema? Lo quiero aplicar para mi web y así dar facilidades a los compradores.
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tranquilos chicos, que Cornelius ha ido a "consultarlo" con el departamento correspondiente. Se espera que antes de Navidad tengamos noticias "frescas".

El sistema de eBay falla ... no se admiten otras formas de pago 100% legales por ser la competencia ... PayPal es 100% inseguro y poco fiable para cobrar ... las promociones casi siempre son para pagos aceptados por PayPal ... joderrrrrr, el barco se HUNNNDEEEEE !!! 😞
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola poseidon,

este tipo de métodos de pago los tienes que solicitar a tu entidad bancaria... y ellos te los proporcionarán si cumples los requisitos.

Saludos
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo lo uso hace tiempo para quien me lo pide. No la tengo instalada dentro de la tienda de ebay (creo que esta semana la reabriré, por lo menos para entretenerme), pero con un enlace ya me pueden pagar. Mira como es de sencillo:
http://www.cajalon.es/ecommerce/doPago.html?idEstablecimiento=100035

saludos,
Angel
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Y hace falta ser autónomo registrado para que te habiliten la opción? Porque yo aun no soy autónomo 0.o
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respecto al TPV, ya lo comentamos hace tiempo, por parte de eBay no hay ninguna prohibición a su instalación.
Google Checkout, de momento no está entre los métodos de pago admitidos por eBay.

cornelius
Mensaje 15 de 21
Última respuesta