Ja...ja...me hace gracia el comentario de farbiciaficion...no por nada...sino que parece que si das el voto despues no eres serio en lo que haces, creo que esto no es de ser serio o no, sino de tener sentido comun, si lo que vendes son llaveros, boligrafos o pegatinas te aseguro que poca gente te podra colocar una amapola, pero si lo que vendes son cosas mas complejas te aseguro que el riesgo es mucho mayor, yo prefiero votar despues porque siempre tengo consultas posteriores a la compras y algun cenutrio suele petar el articulo que ha comprado por instalar sin conocimientos, y dejarles la posibilidad colocar amapola sin derecho a replica seria lo mejor que les podria pasar, y digo esto pero muchas veces he votado antes de que me voten, pero luego me lamento porque me juego mucho haciendolo antes.
Mlavieja me alegro de verte por aqui, ya se te empezaba ha echar de menos...ya sabes...ponte como....je..je...
Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________