cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una Ayuda, si alguien sabe

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Tengo la mania de votar positivo cuando me hacen el pago.Pero hay un cliente que me ha votado neutral unos articulos injustificadamente. Puedo retirar o cambiar mi voto a este usuario? Gracias
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo unico que puedes hacer es añadir comentarios a su voto y un seguimiento al que le diste a el.
Dile de mi parte que aprenda a leer, ya avisas de que tienen charnela en la descripcion.
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ólvidate del voto neutral... es como si no existiera. Al tiempo desaparecerá incluso de las estadísticas (año)...
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Lo normal es que el comprador vote antes y el vendedor después.
Yo jamás me arriesgo a votar antes, que aunque el 99% de los compradores son buena gente siempre hay algún gallinfante suelto por ahí que al no tener vida propia quiere joder la de los demás.
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo normal es que el comprador te avise de que le ha llegado y esta bien, o si tiene algun problema.
Y despues votar el vendedor primero.
Y aun te la podrian jugar, pero ya seria mucho cante.
Pero como nadie lo hace, no queda mas remedio que esperar el voto del comprador para votar despues.
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo como politica de vendedor hacer lo mismo que tu haces en el momento de recibir el pago yo le doy el voto y ademas creo que es lo correcto y mas etico , todavia tengo mi marcador inmaculado y poseo 1300 votos , si alguno te vota neutro es igual ,pues no te varia tu porcentage ,si te vota negativo ya hay que estudiar el porque' ,si ves que lleva razon das tu comentario en el negativo , en fin creo que dando el voto por adelantado vas con la cabeza alta por la vida , saludos
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y dando el voto por retrasado también vas con la cabeza bien alta por la vida.

NO te jode???
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Farbiciaficion: ir con cabeza alta por la vida no depende de dar un voto antes o despues al comprador. Solo faltaba eso, que nuestra dignidad dependiera del turno de votaciones en ebay.

Te felicito muy sinceramente por tu perfil inmaculado, por tu buen hacer en tus ventas y por la suerte que has tenido hasta ahora con tus compradores, pero que tengas claro que tarde o temprano todos los perfiles inmaculados dejan de serlo. Esto es eBay.

mlavieja: celebro verte por aqui otra vez, pensé de verdad que ibas en serio cuando dijiste que no escribirías más.

Saludos a todos

Maria
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja...ja...me hace gracia el comentario de farbiciaficion...no por nada...sino que parece que si das el voto despues no eres serio en lo que haces, creo que esto no es de ser serio o no, sino de tener sentido comun, si lo que vendes son llaveros, boligrafos o pegatinas te aseguro que poca gente te podra colocar una amapola, pero si lo que vendes son cosas mas complejas te aseguro que el riesgo es mucho mayor, yo prefiero votar despues porque siempre tengo consultas posteriores a la compras y algun cenutrio suele petar el articulo que ha comprado por instalar sin conocimientos, y dejarles la posibilidad colocar amapola sin derecho a replica seria lo mejor que les podria pasar, y digo esto pero muchas veces he votado antes de que me voten, pero luego me lamento porque me juego mucho haciendolo antes.

Mlavieja me alegro de verte por aqui, ya se te empezaba ha echar de menos...ya sabes...ponte como....je..je...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo estoy con ellos, algunos me piden el voto por adelantado y lo primero que hago es ver su perfil completo y si se ve que son legales no hay problema, pero si veo algo raro me invento algo para contarle que tenga algo de sentido, como que mi jefe no me deja o algo así.
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si te aparece un elemento como el de bilbiles que no sabe leer o que no lee las descripciomnes de los anuncios y luego se queja de cosas que ya estan avisadas de antemano, que pasa, pues que te .ode el perfil inmaculado.
Yo he llegado a votar a clientes que tenian quejas, las hemos solucionado mediante mensajes y le he votado primero.
Si les hubiese votado segun pagan, me juego el cuello a que el tono de sus quejas hubiese sido mas amenazador y el voto de ellos hacia mi, negativo.
La cabeza la llevo sobre los hombros, si la levantas demasiado te puedes pegar un golpe contra el marco de la puerta.
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

dvdero
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo realmente he llegado a la conclusión de no dar el voto hasta que no me votan a mí, no por el tema del temor al negativo (ya me han retirado dos porque no tenían razón ninguna al ponerlo) si no porque muchos pasan de ponerlo y aunque se lo pida abiertamente pasan de votar, una me dijo que los compradores no necesitan votos, así que si no los necesitan y por eso no me lo dan a mí que supuestamente sí que los necesito, pues no se lo doy, no por venganza, es que no les hace falta o les da lo mismo, y son bastantes, al menos los míos
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo si no me votan, tampoco los voto, y así pierdo 30 o 40 votos todos los meses. Es más, ni me molesto en ponerlos, en cuanto he recibido el dinero y me dan su voto positivo, automáticamente se les da otro positivo. Si su voto no es positivo, ya veo lo que tengo que hacer, pues alguna vez me lo han dado neutro y yo los he votado positivamente si tenían razón.
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo también voto cuando me votan, aunque entiendo perfectamente los vendedores que votan nada más recibir el pago, pero yo creo que tiene que ver con las diferentes opiniones que tenemos cada uno. Yo personalmente no doy una compra por finalizada hasta que el comprador recibe su artículo y está todo correctamente, pero claro cada uno tiene su opinión.
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, pues nosotros votamos en el momento de recibir el pago, entendemos que el comprador ha cumplido su obligación y le agradecemos que sin conocernos nos ingrese el dinero, además creo que lo condicionamos positivamente, y posiblemente a la hora de votar sea mas benévolo ante algún posible fallo nuestro. Me permito hacer este comentario con la prespectiva que nos dan mas de 3.000 votos de compradores y con un solo ababol (amapola), el elemento que nos voto (sin razón) lo hubiera hecho igualmente, eso si, la única diferencia es que yo le hubiera metido un negativo.
Respecto al comentario de Farbiciaficion, creo que los que lo criticáis deberías profundizar mas en su comentario "si te vota negativo ya hay que estudiar el porque", que en si se va o no con la cabeza alta (o soy muy ingenuo o no veo por ningún lado que este comentario implique que el que vota despues no pueda ir con la cabeza alta).
Y contesto a Bibiles, lo que hacemos nosotros es ponernos en contacto con el usuario (si el no se ha puesto en contacto con nosotros antes) preguntando el por qué del voto, si es culpa nuestra lo intentamos solucionar y el instamos a que lo retire, y si se trata de un "tocapelotas" lo bloqueamos como comprador y ponemos un comentario adicional tanto en su voto como en el nuestro explicando la situación, aunque este tipo de votos no sirve de mucho, la verdad es que me fastidia cuando nos meten uno.
Saludos,
Toni
Mensaje 15 de 24
Última respuesta