cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una Ayuda, si alguien sabe

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Tengo la mania de votar positivo cuando me hacen el pago.Pero hay un cliente que me ha votado neutral unos articulos injustificadamente. Puedo retirar o cambiar mi voto a este usuario? Gracias
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo repito lo que ya he dicho, es un tema en el que hay variadas opiniones y no creo que una sea mejor que otra, simplemente son diferentes puntos de vista.
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Creo que algunos POWER SELLERS no estan de acuerdo con mi opinion , pues yo siempre votare al recibir el ingreso ,pues creo como dice g7internet ( el comprador pagandote cumple con su compromiso ) y no hay que esperar a si me pone voto positivo yo le voto positivo , si me da un negativo le voto de la misma manera , sabemos todos que siempre hay algun elemento que no deberia comprar aqui (que tambien los he tenido yo ) y les he votado negativo pero ellos sabiendo que yo tenia la razon no se han atrevido a votarme negativo ,que tendre algun que otro negativo en un futuro ,desde luego porque no soy la perfeccion de Ebay ,pero cuando uno lleva casi 40 años vendiendo (por supuesto no en Ebay ) sabemos que al cliente le tienes que dar la confianza , y dando el voto cuando el comprador cumple con su parte agradece que seas tu el tomes la iniciativa de votar . no quisiera causar polemica con mis comentarios ,pero por favor respetar a los que no pensamos igual que la mayoria . saludos
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Respetamos todas las opiniones, pero ha sobrado en tu comentario lo de la cabeza alta, ya has visto que al comentario de g7internet nadie se ha opuesto, hay que cuidar que se escribe, pues lo que de palabra no suena mal, escrito puede herir.
Yo tambien pensaba como tu, pero cambia la cosa cuando te ponen un negativo injusto y te quedas con las ganas de contestarlo, lo puedes hacer, pero no tiene la misma eficacia que un negativo.
Un usuario que utiliza el voto como reclamacion en vez de consultarlo con su vendedor, no ha cumplido con su parte del trato, por muy rapido que sea pagando.
Yo tambien soy muy rapido enviando, tambien he cumplido, porque no me votan entonces, lo que resta es competencia de correos, no tengo yo la culpa de que se retrase en la entrega el cartero porque estaba de vacaciones y el sustituto se haga la pixa un lio con las direcciones, etc etc, a las causas de retraso que pueda tener.
El voto negativo a un usuario exigente, me vale a mi como aviso de otro vendedor sobre el usuario en cuestion, y no me vale que pague rapido, sino que lea las descripciones, vea las fotos y pregunte lo necesario para estar convencido de su compra, las fotos no siempre son todo lo realistas que me gustarian, ni se ven los detalles en el tamaño que tienen.
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ambas opiniones son respetables. Cada cual que actue según sus experiencias.

Tanto los compradores como los vendedores pueden votar negativo inmerecidamente y nadie puede evitarlo. Yo las dejaría ocultas hasta que las 2 partes hayan emitido su voto, y luego que cada cual corra con las consecuencias y con su actos.
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Nosotros, en el casi un año que llevamos funcionando, siempre habiamos votado directamente al recibir el pago, también lo veíamos lo más correcto, y pensabamos que eso transmitiría confianza al comprador y tal... craso error, funcionó muy bien (quitando el tema de que se quedaban sin votarte a ti como un tercio o mas de los compradores) hasta hace como un par de semanas, donde emperaron los problemas: uno nos chantajeo malamente amenazándonos con negativo, otro que tenía una incidencia con el producto, nos volcamos en solucionarsela urgentemente, y una vez arreglada nos planta un voto neutral, otro tras votarle nos manda un mensaje diciendo que muy bien lo del voto y tal, pero que él votará una vez reciba y compruebe la calidad del producto sin verse influenciado en que ya le hubieramos votado......conclusión, quitando a un cliente que había comprado ya varias veces, ya no votamos a nadie hasta que él no vote, qué quereis que os diga, seguro que los problemas te pueden surgir igualmente, pero nosotros estamos mucho más tranquilos, además hemos notado que aunque siguen sin votar todos, pero ha subido el porcentaje de los que no votaban.

Un saludo
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
lo mismo digo, yo votaba al recibir el pago, pero despues de 3 ersonas que votaron negativo porque no recibieron el paquete en 48 horas!!! cuando pagaron paquete azul paso de votar.Lo hGO AL RECIBIR EL VOTO y ahorrarme amenazas
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s:

Más que por protección, que también, votar después permite al vendedor valorar al comprador durante "todo el proceso" de la transacción. Se puede pagar rápido y ser un maleducado, por ejemplo. g7internet, lo siento pero discrepo enormemente con esto: Pagar=única obligación del comprador.

farbiciaficion, respetando tu opinión, hay dos cosas más al margen de la apuntada a g7, que ni comparto ni entiendo. Cómo puedes pensar que te ganas la confianza votando aL recibir el dinero, es decir, tú enviarías dinero a alguien que aún no te ha inspirado confianza?. Sinceramente, no creo que fomente la confianza en el comprador votar antes que él.

La segunda afirmación que tampoco entiendo es ésta: si alguno te vota neutro es igual ,pues no te varia tu porcentaje ,si te vota negativo ya hay que estudiar el porque'. Aunque no afecte al porcentaje, no crees que un neutro indica insatisfacción? Nosotros los tratamos igual que si fuera un negativo, no se trata del efecto en Ebay, sino de lo que expresa.

Espero no ofenderte con esto, es un diálogo entre vendedores, en el que espero sigas participando.

Salu2 MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Sudormagno eres mi idolo..!!!

No tienes ningun voto negativo...:O con mas de 4.000 votos... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Para los que piensan que hay que votar positivo nada más el cliente pague, yo preguntaría si entonces el cliente debería votar al vendedor positivo nada más recibe el artículo el mismo día de recibirlo...

Generalmente el comprador vota (los que votan) después de 7 días de haber recibido el artículo, por si acaso el producto sale defectuoso y "sugirir" al vendedor un negativo si no se lo recoge gratis y envía otro sin coste... En este caso, tampoco el vendedor tiene por qué votar antes de los 7 días posteriores después que el comprador recibe al artículo, puesto que el comprador muchas veces chantajea con un negativo para forzarnos a ofrecerle un servicio no mencionado en la descripción del artículo.

Pero todo depende de qué se vende. Quien vende textil, por ejemplo, no tendrá el mismo problema con los votos ya que al no tratarse de un producto electrónico ni tiene garantía (sólo es buen material o no lo es), el comprador no tiene que esperar 7 días por si la tela fuere a encoger con el aire o cambie de color solita como los camaleones.

POr eso, después de mucho debate en general sobre el tema de los votos, me di cuenta que nadie tiene razón en cuanto a votar antes o después del comprador, y al mismo tiempo la tenemos todos. El comportamiento del comprador en los votos es diferente según el tipo de artículo que esté comprando. POr tanto es necesario añadir una política sobre los votos en la descripción de los artículos (cada vendedor entiende mejor cómo llevar su casa y qué funciona mejor). Yo añado una política de votos al final de mis anuncios. Desde entonces me va en este aspecto como la seda...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 24 de 24
Última respuesta