Respetamos todas las opiniones, pero ha sobrado en tu comentario lo de la cabeza alta, ya has visto que al comentario de g7internet nadie se ha opuesto, hay que cuidar que se escribe, pues lo que de palabra no suena mal, escrito puede herir.
Yo tambien pensaba como tu, pero cambia la cosa cuando te ponen un negativo injusto y te quedas con las ganas de contestarlo, lo puedes hacer, pero no tiene la misma eficacia que un negativo.
Un usuario que utiliza el voto como reclamacion en vez de consultarlo con su vendedor, no ha cumplido con su parte del trato, por muy rapido que sea pagando.
Yo tambien soy muy rapido enviando, tambien he cumplido, porque no me votan entonces, lo que resta es competencia de correos, no tengo yo la culpa de que se retrase en la entrega el cartero porque estaba de vacaciones y el sustituto se haga la pixa un lio con las direcciones, etc etc, a las causas de retraso que pueda tener.
El voto negativo a un usuario exigente, me vale a mi como aviso de otro vendedor sobre el usuario en cuestion, y no me vale que pague rapido, sino que lea las descripciones, vea las fotos y pregunte lo necesario para estar convencido de su compra, las fotos no siempre son todo lo realistas que me gustarian, ni se ven los detalles en el tamaño que tienen.