cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una pregunta que me tiene mosca desde hace tiempo, pa corne

raskal96
Usuario de la Comunidad
¿Porque cuando reintegras o te reintegran un pago o parte de un pago e intentas entrar directamente a esa operacion en paypal te lleva a la cuenta del contrario y no a la tuya como cuando no hay reintegro?.
Me ha pasado varias veces con reintegros hechos por mi y recibidos y me tiene frito pues intentas entrar con tu clave y como el correo que esta puesto es el de el otro no te deja entrar logicamente, tengo que decir que solo aparece la casilla de la clave, como imagino que sabreis.
Es una toteria. lo se pero me tiene intrigado, al principio pensaba que era algun tipo de intento de robo y cambiaba la clave de paypal rapidamente, sobre todo cuando un chino me reintegro parte de un pago, ahora ya tengo pillao el truco y pongo mi direccion de correo antes de meter la clave.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues ni la mas remota idea, puesto que nunca jamas he entrado a Paypal siguiendo un link de un email que me haya llegado, y veo de locos hacerlo.

Abrir navegador, www.paypal.com , y entrar ahi. Y ese problema que comentas solucionado.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No es desde un mensaje, es desde la ficha de la venta, en ver pago a traves de paypal.
Si es un pago normal te lleva a tu cuenta, si has reintegrado parte del mismo a la cuenta del que ha pagado.
Jamas y ademas que siempre lo recomiendo entro en ningun enlace de ningun correo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues en ese caso sera cosa de Paypal, pero de todos modos personalmente no tengo ni idea de a que te refieres, yo cuando estoy ya dentro de mi cuenta de Paypal no me vuelve a pedir mas el login/password. Acabo de mirar un par de reintegros que he hecho y no veo cuando ni donde se supone que deberia pedirme de nuevo la contraseña.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Prueba a desconectarte de paypal e intentar entrar otra vez desde ver datos por paypal de un pago que hayas reintegrado en parte y veras a que me refiero.
Pero como digo en mi post es una tonteria que me tiene intrigado, sin mas.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
la pregunta correcta sería ¿cuando ebay hará algo bien desde el principio y no aplicará el "método prueba y error"?
Mensaje 6 de 6
Última respuesta