cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente!!! Problema con paquete desde Alemania

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola. Pues me urge saber cómo proceder. Os cuento, estando de vacaciones me mandaron un paquete desde Alemania vía GLS. Otras veces me han mandado paquetes la misma persona y la entrega en España lo ha hecho Correos. Alguien sabe si esos paquetes al llegar aquí pasan a depender de Correos? Lo digo porque no tengo resguardo pero sí el número de envío que facilita GLS (que es diferente del que le asignan en España)
Espero que me entendais y me podais decir cómo proceder. O GLS tiene oficina en Madrid? De Barcelona me suena algo. Si me facilitais teléfonos para contactar. Un saludo y gracias que el tiempo apremia
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Lo unico que puedo decirte respecto a este tema , es que ami me tenia que llegar un paquete bastante grande atraves de (DHU o algo asi)(no dhl) no recuerdo el nombre, en definitiva, una compañia de transportes que solo la conocian en alemania.

Tenia el tracking number que metia en su web (en aleman) y cuando me lo trajeron a casa eran los de SEUR.

Deben tener convenios o algo parecido.

No se mas.

Salu2 _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

fernando1963
Usuario de la Comunidad
Envios de GLS parece que ser que son "interceptados" por la afamada Extand Sistema. No tengo los telefonos pero en los foros hay abundante literatura sobre esta panda, mira a ver si alguien ha puesto los telefonos.
suerte
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Me imagino que en esta pagina te pones en contacto con ellos y les dices lo que te pasa, http://www.gls-germany.com/en/home/index.html
Seguro que te dan el tracking a mi me pasa con buytrago y los envios a portugal, que alli lo coge otra empresa y es otro numero de tracking.
Un lio entre que no se portugues y ellos no saben castellano. 🙂
Creo que sabras ingles o por lo menos algo comprendes, asi que no te pilles y ponte en contacto con ellos que suelen responder rapidamente.
Aunque si dices que luego lo coge correos en 15 dias lo devuelve y no preguntan ni llaman.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, gracias por las respuestas. Indagando localicé la página de España
http://www.gls-spain.com
Como comentais lo pillan los paquetes los de Extand (mi anterior experiencia fue de un paquete de China y EEUU que tardé en recibir 2 meses mientras hacían cálculos de aduanas, IVA...)
Ahí viene el teléfono de la delegación de Madrid y Barcelona. Llamé y tras dar datos de destinatario y tal, me confirmó que salían esta mañana los paquetes para su entrega. A ver esta noche cuando llegue a casa si están y el estado porque no dejar ni una nota ni nada de aviso de llegada ni llamar por teléfono para ver qué hacían con los paquetes...
Otras veces he recibido paquetes de Alemania por DHL y en mi caso me los ha entregado Correos.
Pues nada, una odisea más con los paquetes... Que no será la última. Gracias nuevamente
Mensaje 5 de 5
Última respuesta