cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿VA DE QUEJAS? PUES YO TAMBIEN ME QUEJO

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
B-) Buenas tardes a todos/das:
Primera queja, a saber: Hace un tiempo me quejaba de que en la sección "MAQUINAS DE ESCRIBIR (ANTIGUAS) el 70 % de los anuncios insertados eran fruslerias chinas. Severus le metió mano y la sección quedó como los chorros del oro. Pero ya volvemos a las andadas, a día de hoy la mitad de los anuncios deben de ser de los "materialesw del elefante de las pipas del tibet" (vuelvo a decir que a mi los chinos ni fu ni fa, que nadie piense mal). Por favor, amigo SEVERUS, a ver si le metes mano otra vez a este tema.
Segunda queja, a saber: Inserté hace 30 días cuatro anuncios (a diez dias) de maquinas de escribir. Tres los vendí inmediatamente pero una de las máquinas, la mas chula, no y volví a poner el anuncio (y a pagar claro) y a los diez dias tampoco lo vendí, y volvía a poner el anuncio (y a pagar) y tampoco lo vendí. y hace un par de dias un cliente me llama y me pregunta pon una máquina bonita y yo le doy el código de la susodicha para que vea los "retratos", al poco me llama y me dice que los pone en el buscador y le dice que nanay, que no existe (a mi en mi ebay si me aparecia), y yo errequerre y que si estaba gili....Pues nada, me voy a la sección de la dichosa máquina y el anuncio no estaba (como coj....la iba a vender). Hice mis comprobaciones y resulta que tambien faltaba otra máquina. Escrito a atencion al cliente, le doy los codigos de los dos articulos y al día siguiente recibo la respuesta. Ala parecer (las dos máquinas tenian el mismo texto en el anuncio), y sin tener total seguridad, los articulos no aparecían en las busquedas por que contenian la palabra U.R.S.S e infringían la política de ebay sobre nacionalismos, pero por nada de los soviéticos sino por que en esas siglas aparecen juntas las letras S.S. (las ss, nazis, hitlet, etc). Manda WEBS.
Imaginaros como vamos haremos para referirirnos a una sociedad anónima (S.A.). Pues eso, el sistema rechazó mis dos anuncios sin dar ninguna explicación ni comunicarme nada y sin devolverme el dinero, claro. Despues de todo y cansado de luchar di de baja los dos artículos´, quité las ss y los volví a poner (y a pagar, por supuesto).
Tercera queja queja, a saber: A lo largo de la tarde de hoy estoy intentado votar por clientes míos y el sistema no me deja. Me dice que el artículo no existe o que ya he emitido mi voto sobre el susodicho.

Y por ahora se acabaron mis quejas, por ahora.

Por cierto, hoy a todos los que estabais apuntados en la lista de correos de Manuel Lavieja os he mandado un email con una promocion de mis artículos solo para POWER SELLERS(20% de descuentillo). ¡¡A VER SI CUNDE EL EJEMPLO!!.Un saludo a todos/as
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

Pronto estará lista una función que evitará automáticamente estos listados fuera de categoría que vienen de otras plataforma. Precisamente basados en el caso que nos has comunicado. Gracias.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que miedo me dais, otro robot mas para controlarnos, descontrolado.
No os valen las experiencias pasadas???, sobre todo este ultimo robot que habeis creado para controlar a los vendedores, que se le fue la pinza y cerro cuentas sin control.
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, ebay como no es animal, tropieza mas veces.
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

me imagino que sea un chiste.

No es secreto que eBay tiene una altísima automatización. Si todos los procesos se hicieran "a mano" necesitaríamos una plantilla de millones de empleados.

No voy a negar que podamos tener errores, todas las industrias lo tienen. eBay es como la aviación: sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo, pero una vez que falla pareciera su final.

No creo que sea bueno guiarse por las historias contadas en los foros.

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, el tono era jocoso, pero los sentimientos no tanto.
Tiemblo cada vez que leo que vais a hacer algun cambio, pero no es nuevo, ya me pasaba antes y mira como hemos terminado.
No se puede votar negativo, reduccion de los plazos de disputa, valoraciones extrañas cuando menos, posicion en los listados, con algun error del robot incluido. etc. etc.
No puedes negar que hay que echarse a temblar cuando cambia algo aqui, y pedir, jesusito de mi vida, que me quede como estoy.
Mensaje 19 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Igual que ha pasado esta ultima vez con los errores del robot al cerrar o restringir cuentas, me temo que los habra tambien con algun que otro error del nuevo robot para las categorias.
Ojala me equivoque
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Errores hay, eso no lo he negado yo. Yo mismo lo he reconocido públicamente aquí en este foro y creo que tú eres testigo de eso.

En cuanto a las historias que corren en estos foros acerca de "cuentas cerradas o restringidas por error" no sé tú, pero yo sólo he visto un par de casos por error y cuando saltó en los foros, lo reporté y se deshizo la acción. Todo lo demás son leyendas urbanas que cada cual cuenta a su manera o la parte que le interesa y que desgraciadamente yo no puedo desacreditar dando detalles en público.

Pero créeme que errores tenemos menos de los que nos achacan. Eso sí, opiniones diferentes si tenemos muchas y eso es bueno.

Yo soy Severus
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay incoherencias, por ejemplo que no se puedan listar armas de coleccion o de plastico, como es mi caso, solo por el hecho de salir la palabra pistola, espada o fusil, eso es culpa de la automatizacion, si hubiese una persona, confirmando al menos lo que hace el robot, tampoco estaria de mas.
El hilo sobre las palabras prohibidas, el no poder poner disputa en las disputas, eso es otro de los fallos de tener un robot dedicado a eso, sin supervision humana.

No pude enviar a un vendedor americano un mensaje hasta que no quite del titulo del mensaje la palabra "gun", palabra que se puso sola en el titulo ya que salia en el titulo del anuncio, eso es tambien culpa del robot sin supervision.
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Lo de las armas plásticas no es un error. eBay no permite la puesta en venta de armas de fuego de imitación o réplicas, incluidos los artículos de broma, como los encendedores.
Eso lo puedes ver en este enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/firearms.html

Personalmente he leido alguna vez asaltos o intimidaciones con réplicas plásticas de armas. Esa es la explicación, no es error. D

En cuanto a palabras prohibidas, supongamos que ahora se permita poner la palabra X. ¿cuanto tiempo crees tú que pasaría antes de que esto se llenara bajo una ola de SPAM de grupos extremistas y de denuncias de la contraparte, ofendida porque se hace apología a esta u otra doctrina/religión/corriente, etc.

Lo mismo se aplica a la palabra DISPUTA o GUN. ¿Cuantos locos crees tú que hay sueltos en este mundo?

Detrás de cada una de las "absurdas`prohibiciones" hay una razón más o menos similar con menor o mayor applicación a un mercado determinado, pero que puede ser usado para molestar o hacer apología.

Y repito que esto no niega que podamos cometer errores.

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Puede ser, visto asi, quizas tengas razon.
Las espadas y armas que vendo yo son las tipicas que ves en cualquier jugueteria o tienda de carnaval, es cierto que pueden usarlas para eso, pero tambien un simple destornillador, o unas tenazas, tambien nos han venido los municipales a decirnos eso mismo, las nuestras traen todas el plastico naranja en la punta y nos dejaron en paz.
Pero en concreto la palabra gun, venia ya puesta en el propio titulo del anuncio, era en reseller market, o como se diga, un anuncio de un lote de pistolas.
Fui a preguntarle por el precio del envio y me salto solo el titulo en el mensaje, como es normal.
Y cada vez que lo iba a enviar me daba error.
Porque en el titulo del anuncio si, y en la pregunta no??
O en estados unidos hay mas manga ancha en este tema??
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Estas diferencias se deben a exigencias de las leyes o requerimientos del país y no de eBay.
Ejemplos:
- En eBay USA existe la categoría de adultos y Items relacionados con la sexualidad. En España no.
- En Europa no se puede vender artículos relacionados con la ideología NAZI, en USA si.

Yo soy Severus
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Severus

Siempre te leo con mucha atención ya que tus palabras casi siempre están impregnadas de sabiduría, pero eso de que en europa no se pueden vender artículos relacionados con la ideología nazi, es mucho decir (bueno, tambien me gustaría saber que son artículos relacionados con la tal ideología).
Puse un poco mas arriba una búsqueda en ebay (todos los ebay del mundo) de la palabra nazi y había mas de 5000 entradas y casi todas Europeas (menos españolas, suizas y ¿suecas?). Por esa regla de tres todos los Ebay de europa estarían cerrados debidos a las denuncias (dios no lo quiera).
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

Cascos de la guerra, uniformes con la insignia de la alemania nazi de la segunda guerra mundial, propaganda de la que se distribuía en ese entonces.

Cosas así

Yo soy Severus
Mensaje 27 de 27
Última respuesta