cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿VA DE QUEJAS? PUES YO TAMBIEN ME QUEJO

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
B-) Buenas tardes a todos/das:
Primera queja, a saber: Hace un tiempo me quejaba de que en la sección "MAQUINAS DE ESCRIBIR (ANTIGUAS) el 70 % de los anuncios insertados eran fruslerias chinas. Severus le metió mano y la sección quedó como los chorros del oro. Pero ya volvemos a las andadas, a día de hoy la mitad de los anuncios deben de ser de los "materialesw del elefante de las pipas del tibet" (vuelvo a decir que a mi los chinos ni fu ni fa, que nadie piense mal). Por favor, amigo SEVERUS, a ver si le metes mano otra vez a este tema.
Segunda queja, a saber: Inserté hace 30 días cuatro anuncios (a diez dias) de maquinas de escribir. Tres los vendí inmediatamente pero una de las máquinas, la mas chula, no y volví a poner el anuncio (y a pagar claro) y a los diez dias tampoco lo vendí, y volvía a poner el anuncio (y a pagar) y tampoco lo vendí. y hace un par de dias un cliente me llama y me pregunta pon una máquina bonita y yo le doy el código de la susodicha para que vea los "retratos", al poco me llama y me dice que los pone en el buscador y le dice que nanay, que no existe (a mi en mi ebay si me aparecia), y yo errequerre y que si estaba gili....Pues nada, me voy a la sección de la dichosa máquina y el anuncio no estaba (como coj....la iba a vender). Hice mis comprobaciones y resulta que tambien faltaba otra máquina. Escrito a atencion al cliente, le doy los codigos de los dos articulos y al día siguiente recibo la respuesta. Ala parecer (las dos máquinas tenian el mismo texto en el anuncio), y sin tener total seguridad, los articulos no aparecían en las busquedas por que contenian la palabra U.R.S.S e infringían la política de ebay sobre nacionalismos, pero por nada de los soviéticos sino por que en esas siglas aparecen juntas las letras S.S. (las ss, nazis, hitlet, etc). Manda WEBS.
Imaginaros como vamos haremos para referirirnos a una sociedad anónima (S.A.). Pues eso, el sistema rechazó mis dos anuncios sin dar ninguna explicación ni comunicarme nada y sin devolverme el dinero, claro. Despues de todo y cansado de luchar di de baja los dos artículos´, quité las ss y los volví a poner (y a pagar, por supuesto).
Tercera queja queja, a saber: A lo largo de la tarde de hoy estoy intentado votar por clientes míos y el sistema no me deja. Me dice que el artículo no existe o que ya he emitido mi voto sobre el susodicho.

Y por ahora se acabaron mis quejas, por ahora.

Por cierto, hoy a todos los que estabais apuntados en la lista de correos de Manuel Lavieja os he mandado un email con una promocion de mis artículos solo para POWER SELLERS(20% de descuentillo). ¡¡A VER SI CUNDE EL EJEMPLO!!.Un saludo a todos/as
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que el barco hace aguas.
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
La leche, pues por eso yo no vendo ningún libro de Hitler ni los nazis, ya me parecia raro. Es verdad que no aparecen listados pero las comisiones si que las cobran.

SEVERUS. ¿hay alguna lista de palabras o criterios que censure el ordenador? sería muy util, sobretodo para los que vendemos libros.

saludos
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

Cito textualmente la contestación de atención al cliente de EBAY sobre mi pregunta del porque no aprecian mis anuncios en las búsquedas:

Asunto: Re: PS%S00415 PowerSeller [#ES A11 ?01 ] (KMM151710127V71471L0KM) Recibido: 24-ago-08
De: eBay Atención al cliente Caduca el: 23-sep-08

Estimada Rosa:

En relación a tu consulta sobre tus anuncios que no encuentras publicados, te comento lo siguiente.

He podido comprobar que los artículos a los que te refieres, es muy posible que no aparezcan por la sigla "S.S." (U.R.S.S.) que contiene en
una parte de la descripción del anuncio. Ten en cuenta que el sistema no distingue el contexto en el que se
encuentran las palabras y por ello al ser iniciales que refieren al nacionalismo, el sistema no permiten que los anuncios que contienen palabras prohibidas sean publicados.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Jose Francisco Ruiz
Departamento de Atención al cliente de eBay

Un saludo a todos/as
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Por curiosidad: teclear en el buscador de ebay la palabra nazi o la palabra hitler. ¿Cuantos artículos encuentra?
Si intentas vender un libro sobre Hitler lo llevas claro, ni regalado.
Voy a probar con Franco, a ver.

Un saludo a todos/as
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues yo hace poco he vendido un montón de esos libros, unas novelas de la 2ª guerra mundial. Lo que pasa es que hay qué saber cómo engañar al robot, yo pongo Hiller, o furrer, o ss junto con un artículo: lass. Busca vereiter (el nombre del novelista) en mis artículos finalizados. O Hiller. También están prohibidas palabras tan inocentes como medieval (hay que poner edad media, o medioevo). o diablo (hay que poner demonio)
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

El problema de las palabras censuradas por los robot´s ya se lanzó en este mismo Foro hace tiempo, donde todos teníamos una cantida de "artículo en venta" dentro de "Mi Gestor de Ventas" pero que no coincidía con los artículos publicados vistos desde nustras tiendas.

De aquello ya se encargó Cornelius y luego creo que lo retomó Severus.

En cualquier caso, ellos nunca nos dirán que palabras son las prohibidas para así evitar que las volvamos a publicar; "Políticas de empresa". Desde entonces hemos dejado de publicar entre otros, miniaturas de tanques.

Un saludo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
Manuel no entiendo el motivo que das para que no nos den la lista de palabras. ¿para que no las volvamos a publicar?!! Entiendo que deberían darnoslas para evitar que las publiquemos.

Tampoco entiendo como no tienen un sistema que te avise cuando un anuncio no se va a publicar. Es una verguenza que te estén cobrando por anuncios que no se publican. Yo sabia que no podias poner tacos, pero, Hitler o medieval!!! en la vida podría haberlo imaginado y hubiese estado repitiendo los anuncios hasta el infinito. Ahora tengo mas de 700 articulos y no puedo estar comprobando uno por uno si se listan o no.
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y por ejemplo, las palabras Universal o Alberto, pueden hacer que un anuncio tarde más de la cuenta en publicarse. Yo me he dado cuenta listando mucho y comprobando.
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
En más cinco o diez acasiones me contestaron que eran paralabras prohibidas pero jamás nos dijeron cuales.

Ahora mismo busco el hilo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Os acabo de deja más abajo varios ejemplos...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

sunteke
Usuario de la Comunidad
La contestación del servicio de atencíón al cliente a Rosa es otro signo mas del surrealismo que reina en Ebay. Ni siquiera saben por qué no aparecen los anuncios sobre los que pide explicaciones Rosa. Suponen que es porque llevan las siglas S.S. en la palabra URSS, y el robot programado por el chino descojonado de risa los elimina. Pero ellos no van rectificar al robot , ¡faltaría mas!. Se limitan a dar esa explicación y no vuelven a publicar el anuncio. El pagano ajo y agua y a calentarse los cascos para redactarlo de nuevo sin esa palabra tan peligrosa. Y entretanto nuestro querido Severus "Aseverando" que es que no sabemos a quien dirigirnos. La palabra U.R.S.S. no esta prohibida pero el anuncio lo quitan. Y a joderse tocan. Lo ha dicho el chino descojonado. Querido Severus como dije una vez, aquí manda el chino descojonado,después está el SAC para cortar, pegar y suponer pero no para tomar decisiones (eso da calambre y mucho susto) y luego estás tú para sustituar al SAC e intentar tapar su inutilidad. Después está la nada, grandiosa, insondable, terrorífica. Con mucha sorna me diste la razón en un post.Con la misma sorna te doy las gracias.
Como decía mi paisano y exministro de defensa, manda huevos la naturalidad con que el SAC se quita de enmedio y la naturalidad con que nosotros aceptamos la estupidez de las palabras prohibidas y que un programa hecho por una panda de inútiles nos condicione hasta la redacción de nuestros anuncios. Como si las palabras mataran o no estuvieran en el diccionario. Vería natural la retirada de anuncios que hicieran apología de actividades prohibidas, pero quitar un anuncio porque prohiban palabras es una censura peor que la de Franco. Joder a ver si Franco es una palabra prohibida y me desaparece el post. En fin, cosas veredes...
Un cordial saludo a todos y en especial a Severus, que no debe pasarlo muy bien con tanta queja. ¡Claro, si es el único que nos hace un poco de caso!
Sergio Pérez
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos/as:
Parece que el que mas madruga en Ebay España soy yo (en mi pueblo, el del ayuntamiento acaba de poner las aceras).
Cuando abrí este hilo no tenía ninguna intención de polemizar, lo único que intentaba era poner en palabras algo que me parecía injusto, ya ni siquiera por recuperar el dinero del anuncio de las máquinas de escribir (esas de la URSS).
Soy una persona curiosa por naturaleza y ayer me dió por buscar en Ebay (Ebay España) la palabra hitler (os aseguro que no tengo ninguna admiración por este individuo) y cual fué mi asombro al ver tan poco número de anuncios que salian en el buscador. No lo entendí, la historia universal no estaba reflejada en Ebay. ¿Como uno de los capítulos mas horrendos de la HUMANIDAD no aparecía en Ebay?. Bueno, pues no lo entendí.
Hoy por la mañana seguía con la mosca detrás de la oreja y decidí hacer una búsqueda de la palabra hitler en todos los Ebay del mundo. No penseis que es una locura, nada más fácil con un programilla que tengo en el ordenador y que utilizo muy a menudo.
Más abajo os pongo los resultados de esa búsqueda ordenado por paises y número de entradas (unidades, decenas, cientos).

Ebay Australia (cientos)
Ebay Austria (cientos)
Ebay Belgica (cientos)
Ebay Canada (cientos)
Ebay Francia (cientos)
Ebay Alemania (cientos)
Ebay Hongkong (decenas)
Ebay India (decenas)
Ebay Irlanda (cientos)
Ebay Italia (cientos)
Ebay Holanda (cientos)
Ebay Filipinas (decenas)
Ebay Polonia (cientos)
Ebay Singapur (decenas)
Ebay España (4 entradas)
Ebay Suecia (10 entradas)
Ebay Suiza (4 entradas)
Ebay Reino Unido (cientos)
Ebay EEUU (cientos)

Total de entradas: 5037

¿Qien dijo que la palabra hitler estaba prohibida en Ebay? ¿En que Ebay?

Por cierto, ¿el "robotijo" ese que hecha "patrás" los anuncios con palabras prohibidas es el mismo que el que devuelve las comisiones, o ese es otro?

Un saludo a todos/as
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

- Por curiosidad he hecho una búsqueda con las siglas S.S. en eBay España y he encontrado 133 artículos.

- he buscado U.R.S.S. y encontré: 10
- Para URSS encontré: 80
- Hitler: 1 (publicado en idioma alemán en eBay España)

sunteke

Yo no lo paso mal moderando el foro, de veras que no.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos día Severus y demás colegas:

Uno de los anuncios en cuestión es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120298228561&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=002 que he vuelto a publicar cambiándole la dichosa U.R.S.S por Unión Soviética.
Y Severus, ya que andas por aquí, tres cosillas de nada:
La primera, muchas gracias por dejar como los chorros del oro sa subsección máquinas de escribir, pero creo que los "los peroles del elefante del tibet" han vuelto a aparecer.
Segundo, todos los vendedores de este foro tienen un descuento en mis artículos ¡compralo ya! de un 20 % durante este mes de agosto. Hago extensiva esta promoción a ti y a tus compañeros de ebay españa (espero que no vaya contra vuestra política de empresa).
Tercero y último, muy interesante un hilo que iniciaste, y con el que estoy totalmente de acuerdo, sobre las faltas de ortografía en los anuncios.

Un saludo a todos/as

Y AHORA QUE APRENDÍ A DECIR "PILICULA" VIENEN LOS AMERICANOS Y DICEN "FLIM"
Mensaje 15 de 27
Última respuesta