cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor americano se da de baja y me deja colgados unos 200 €

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Bueno, hace 2-3 semanas compre un par de figuras al usuario mmatt*, el usuario tenía un buen perfil de votos y funcionaba a base de pre-orders (hacías la compra y te hacía el envío 1 o 2 semanas déspues), me he comunicado sin problemas con el usuario pero hoy dicho usuario aparece como no registrado, es decir, se ha dado de baja, decir que en los últimos días ha recibido un aluvión impresionante de votos negativos con lo que habra decidido darse de baja y se dara de alta con otro nombre o bien ha sido Ebay el que le ha chapado el negocio, trabajaba con dos cuentas y las dos se han dado de baja.

Lógicamente el pago lo hicé a través de Paypal, me podeís decir como debo encarar la disputa para no perder mi pasta, se agradecería la intervención del sustito/a de Severus.

Saludos.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola alexpayne0_1:

Abres disputa en Paypal por producto no recibido. Desde que la abres dispones de 20 días antes que el caso se cierre. Como es poco probable que el vendedor responda, después de abrir la disputa la elevas a Paypal, y paypal tomará la decisión.

Saludos,
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Hola memoryval:

Ok, posibilidades de recuperar la pasta?? lo digo por la curiosa protección que ofrece Paypal y sus condiciones, es decir, si el tío ha cerrado el chiringuito y ha dejado su cuenta seca...

Saludos.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola alexpayne0_1:

Cuanto antes actúes, mejor. Antes, si el vendedor había retirado el dinero no se recuperaba el pago, eso han explicado muchos compradores; pero ahora se han reforzado las protecciones, así que ya nos contarás tú cómo está eso ahora, pero en principio deberías recuperar tu dinero. No pierdas el tiempo, abre disputa cuanto antes y elevala a Paypal.

Suerte y Saludos,
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

si el vendedor tenía el escudo Paypal, es Paypal quien te asegura el dinero. Lo haya robado o no. Habre disputa y te tienen que devolver el 100%

Saludos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Disputa abierta y elevada a Paypal, ya os contare.

Saludos.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Alexpayne
Teóricamente con la nueva protección de paypal

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing_CommandDriven/securitycenter/buy/PurchaseProtection-outside

no creo que tengas problemas en recuperar el dinero, ya que en el diseño de los nuevos anuncios queda expreso que estás protegido. Luego ya se espabilarán ellos para intentar recuperar el dinero.

En las compras internacionales, Paypal es la mejor opción, a pesar de que mucha gente se queja de paypal, pero es un seguro para el comprador, te puede librar de más de un disgusto, si pagas a un vendedor con transferencia, Western Union u otro medio entonces si que te puede coger un mal de barriga, ya que ante es método no hay protección.

No obstante, para nuestra información, seguiremos el hilo, a ver que tal te fue.

saludos
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Si el vendedor se ha retirado de Ebay y de Paypal, lo tienes mal, ya que Paypal sólo garantiza que te pagará el vendedor en caso de que la venta no haya sido correcta.

No conozco que Paypal pague nada de su propio bolsillo, que es lo que debería ser, ya que pregona por todos lados que se aseguran los envíos pagados a través de sus servicios

Nosotros hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo, envíos que perdió correos, y paypal nos **obligó** a hacerlo, ya que nos retiene el dinero de nuestra cuenta, hasta que se solucione el problema

Un saludo,
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Me has matado, el sustito/a de Severus se ha largado de vacaciones también?? al menos podría haber dado una opinión...

Para dos veces al año que me pongo en la situción de "comprador"..
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
La disputa en Paypal me indica lo siguiente:

"Se ha cursado una reclamación contra esta transacción. La fecha límite para que el vendedor responda a esta reclamación es 2 ago 2009. Si el vendedor no responde para la fecha límite, la reclamación se resolverá a su favor. Puede cancelar este caso en cualquier momento pulsando "Cancelar" a continuación."
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No tendrás problema, si tiene el escudo en el anuncio es Paypal la que asegura hasta 1000€ la transacción. Y sí, sí paga.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
El timo no es contra ti como comprador es contra Paypal.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Bueno, finalmente he recuperado el dinero, os dejo la cabecera de el mensaje recibido por Paypal:

"Estimado(a) xxxxx:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $248,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor."

Saludos.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta