cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendo artículo que se rompe en el envío ¿Qué hacer?

miscelanearandom
Usuario de la Comunidad

Vendí un televisor por eBay classic, hice el envío (gratuito para el comprador) por MRW, embalé el producto bien y el comprador me ha dicho que le ha llegado roto. ¿Qué puedo hacer? ¿Hasta donde llega mi responsabilidad?

Supongo que la compañía de transportes no querrá hacerse cargo de nada porque el paquete «ha llegado». En tal caso ¿que debería hacer? En ultimo caso supongo que podría decirle al comprador que me envié el producto a su cuenta y que yo le reembolsaré el dinero. Es le justo creo yo.

Un saludo y muchísimas gracias por cualquier respuesta

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Vendo artículo que se rompe en el envío ¿Qué hacer?

garcri
Usuario de la Comunidad

Habla con la agencia por el tema del seguro, si lo tiene.

Habla con el comprador que te envie fotos a detalle.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

miscelanearandom
Usuario de la Comunidad
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta Garcri.

La agencia dice que no se hacen responsables y el articulo está inutilizable. Ya le he dicho al comprador que le voy a devolver el dinero, porque él no tiene la culpa, y el artículo pues que se deshaga de él porque tampoco me sirve de mucho ya. ¿Podría recuperar mi comisión de de la venta?

Me gustaría hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo por el comprador, ya que yo si estuviera en su caso me sentiría mal si un artículo me llega roto.

Muchas gracias por todo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola,para recuperar la comisión por venta tienes que solicitar al comprador que acepte cancelar la transacción. Puedés consultar en Ayuda,Cancelar la Transacción ahí te indica los plazos.

Sobre el artículo roto haces muy bien devolviendo el pago al comprador.Saludos 

Born To Run
Mensaje 4 de 4
Última respuesta