cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voluntarios para colaborar con el periódico El Mundo

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

El Periódico El Mundo desea contactar con emprendedores o pequeños negocios que venden por eBay. Entre otras cosas, les interesa saber los beneficios que tiene la venta por internet con respecto a un negocio tradicional y si es una buena solución para incrementar ventas y llegar a más personas teniendo en cuenta la situación económica por la que pasamos. Es un reportaje de testimonio y la colaboración es voluntaria. Si alguien está interesado escribir a luna@ebay.com.

Gracias por tu colaboración.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Parece que no hay ningún interesado 😕

Luna
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Luna:

Creo que en su día algunos compañeros enviaron sus historias a petición de Cornelius y se apuntaron a cosas de este tipo, pero no volvieron a saber del tema. Quizá tenga algo que ver, eso y que estamos en verano, pensando ya en la playa.

Saludos,
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vaya.... bueno oye que le vamos a hacer, es una colaboración voluntaria y si no hay interesados pues no los hay, pero no sé, con los tiempos que corren yo creo que cualquier tipo de publicidad gratuita y en un medio nacional pues nunca hace daño, no?

En fin, asias MemoryVal 😉

Un saludo

Luna
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si, desde luego que la publicidad en un medio nacional es muy interesante; de todos modos, creo recordar que en esas entrevistas apenas se menciona la empresa del interesado, sólo eBay. Si buscan gente que vende en ebay, y no gente que vende por internet, será un publireportaje de eBay, no?.

¿Por qué no pruebas a colgarlo en el foro general de vender? allí hay más movimiento, vendedores a los que ya se entrevistó antes y muchos que no saben de qué va el tema, quizá allí sí salgan voluntarios. O incluso, como estamos en verano y esto está muy muerto ya, busca algunos vendedores y envíales directamente un e-mail con la proposición, creo que así tendrás más suerte.

Saludos,
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Luna... creo que Cristobal (eBayer: powerball_spain) me comentó que estaría interesado, pero lleva 2 meses que no es PS.

Por mi parte, ahora no soy vendedor profesional... así que ahora no me interesa.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pues aunque no sea PS está bien también , puse el post informativo sólo aqui en el foro de PS porque si lo pongo en el foro normal os podeís imaginar la que se hubiera liado no? ya sé que puede sonar un poco discriminativo pero es que entre spamers y demás como que no es plan, lo siento por los usuarios serios que estén interesados, por eso si conoceís a alguien que le interes pues de lo decís o se lo decís.

Muchas gracias Lusico por el tip 🙂

Luna
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Luna.

Aprovecho la ocasión para saludarte pero veo que este foro no es el más idóneo para lo que buscas. Yo creo que los que están en este foro es porque ya han dejado de ser emprendedores y según las comisiones que cobra eBay tampoco son pequeños negocios.

Me sorprende que el Diario El Mundo se tome en serio a un emprendedor cuyo único medio de venta on-line sea eBay

Comprendo y comparto que nadie se quiera apuntar para fomentar más la competencia desleal autorizada por vuestra empresa, y mucho menos para contar las bondades de eBay que cada vez menos nos creemos.

Un abrazo Luna.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel,

en este caso de lo que se trata es de recoger a usuarios que pudieran estar interesados y enviarselo al diario El Mundo, bueno, al periodista que ha contactado con eBay y que ha sugerido el tema, nada más, si te das cuenta lo que interesa para el reportaje es experiencia en venta on-line frente a negocios tradicionales, nadie ha mencionado venta en eBay exclusivamente.

Gracias de todos modos

Luna
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Un besoo Guapaaa...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
Hola buenas
Como historia periodistica es un tema entretenido para la sociedad ya que pasamos por una situacion economica mas uqe preocupante, en mi caso yevo vendiendo en ebay desde enero, y hasta mi caso les gustaria, "chica sin ninguna idea de ordenadores vende en ebay con exito" jaja, la verdad que desde que empecé mi andadura por ebay esto a sido como un regalo y en muy poco tiempo he recorrido un largo camino, problemas con correos, y con ebay,, a veces no entiendo la politica periodistica de este pais, pero me resulta mucho mas sorprendente que quieran sacar noticia de algo que funciona hace años, vamos que no hemos salido de la crisis,,, ebay funcionaba hace muuuucho... bueno perdonen si me ido del tema un poquito, igual se me cruza un cable y te mando un mensaje luna pa que me saquen en los papeles,,, jaja, un saludo xaooooo
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

jeje anny_08 pues como quieras, tu decides si te apetece de lujo, me mandas un correo y listo y si no te apetece en esta ocasión seguro que salen más colaboraciones en el futuro.

Un saludin y un beso para www_mlavieja_com 😉

Luna
Mensaje 12 de 12
Última respuesta