cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
elxavaliko19 este usuario me compro una psp y me voto negativo despues de decirme que ya no queria la psp como hacemos ,esto de alli a un mes de habersela vendido yo evidentemente como en todos los casos le dije mira la puedes vender en tales sitios yo mas no te puedo ayudar y de alli a una semana recibo un negativo totalmente injusto alegando que le iba lenta la consola ,cuando tb le mande una garantia para algo ,por si le pasaba cualquier cosa con la consola la tienda game cubria la garantia sin mas explicaciones cojio y voto y ahora coje y me compra otro artiiculo ,unica y exclusivamente con la intencion de votar y me quiere destrozar el perfil cosa que no admito ,por favor solucion ya

Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
este comprador se ha hecho este nuevo nick payaso2009-2009 y me ha comprado 13 articulos con las correspondientes comisiones por favor quiero que revisen esto por que esta perjudicand claramente a mi tienday ami reputacion

Mensaje 2 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
el comprador me envia un correo amenazante diciendo esto::

Estimado zhaoner2:

Tiene todas las de perder.

Usted sabe que la psp va lenta por su mal uso y que por ello O hay soluciones o le prometo que ambos tenemos que cambiar de cuenta. Un abrazo

Mensaje 3 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Con estos mails puedes ponerte en contacto con atencion al cliente ya que claramente es una extorsion, con lo que tendran que anular los votos que emita este usuario
Mensaje 4 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estimado zhaoner2:

Tiene todas las de perder.

alguien mas ve esta parte del mensaje surrealista??
deberia quitar ese saludo ebay de los mensajes.
lo lamento, solo es para quitar un poco de hierro al asunto.
no le des mas vueltas, contesta a esos votos con tu version, y reenvia ese correo a ebay a esta direccion.
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Zhaoner,

No sé si te quitarán el negativo pero Lo que yo sí te recomiendo es que lo bloquees y lo pongas en tu lista negra, así evitarás que te compre.

Como ya te ha dicho que te va a putear el perfil, no le dejes que lo haga, lo bloqueas y punto, por lo menos no te podrá comprar más ni meter más tomates

saludos y suerte
Mensaje 6 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Si revisas el historial de elxavaliko19 verás que el día 29 dos días después de emitir él tu voto negativo) un usuario cero votos lapanteratuneada le compra un artículo y horas después le vota negativo; a lo que elxavaliko19 responde:

Esta es la venganza de zhaoner2. Tienes todas las de perder.

Si como comprador emiieras un voto negativo a un vendedor, dos días después te entrara una compra de un cero voos y horas más tarde ese cero votos te votara negativo ¿Qué pensarías?. Blanco y en botella es leche.

Si realmente estás detrás de lapanteratuneada, has iniciado una guerra en la que como te dice elxavaliko19 tienes todas las de perder. Si no tienes absolutamente nada que ver con eso, comunícate con él y trata de hacerselo saber. Explícale qué tiene que hacer para que eBay le retire ese voto (que cumple la condición) y hazle saber que entiendes que piense que has sido tú, pero que se equivoca y que stás disusto a audarle para que le retiren ese voto.

Saludos,
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
sudormagno ya le he explicado las cosas y no razona me h comprado 12 articulos con otro seudonimo y encima me amenazo y incluso le mande un correo diciendo lo que supuestamente deberia hacer con la psp para poder arreglarla porque eso de q va lenta evidentemente no me lo creo pq hasta hace un mes iba bien y ahora despues de un mes de recibirla me vota negativo evidentemente es un poco sospechoso pero aun asi le dije como podia arreglarla y al dia siguiente va y me compra 12 articulos ,con este panorama que se puede hacer ya me diras

Mensaje 8 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn ya lo he bloqueado y que gane con eso si al dia siguiente se hizo otro nick y me compro 12 articulos esta esperando un par de dias ,y me vootara negativo sin comerlo ni beberlo ,12 articulos para mi significan 12 comisiones de venta y contestara a las disputas cualquier tonteria y ale ,estamos arreglados 12 negativos

Mensaje 9 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Eso es lo malo, que cualquiera se puede hacer nicks y abrir cuentas de la forma más facil.

Lo que quería decir también, es que puedes bloquear con los requisitos a compradores que no te compren en la misma semana un numero mayor de x articulos el mismo comprador
Mensaje 10 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si pero a este usuario le da igual hacerse 1 que 30 nicks con tal de fastidiar ,y lo unico que haria es hacerle pasar mas trabajo de registro nada mas

Mensaje 11 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo te aconsejaría que activases el bloqueo a usuarios que no se hayan verificado a travé de teléfono fijo.
Mensaje 12 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, eso le hará ser bloqueado inmediatamente...
A menos que vaya creándose cuentas con diferentes teléfonos fijos... (casa, trabajo, algún familiar...)
No es infalible, pero no es una buena medida. Desgraciadamente, esto me imagino que te hará perder compradores, sobre todo los registrados más antiguos...

Lo raro es que haya recibido el voto negativo así de repente... Justo después del problema contigo...
Aunque para mí blanco y en botella no significa necesariamente que sea leche... puede ser horchata...
Mensaje 13 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

No me refería a razonar con él acerca del negativo que ya te puso, sino acerca del negativo que recibió él dos días después. Es perfectamente lógico que él piense que lapanteratuneada es zhaoner2, y eso explica por qué te ha comprado esos 12 artículos.

Si zhaoner2 no abrió una cuenta nueva para vengarse de elxavaliko19, vas a tener que explicárselo y ayudarle a retirar ese voto para que le quede claro que tú no fuiste. Si abriste ésa cuenta y eres el responsable del voto negativo injusto que elxavaliko19 ha recibido, no sabría como ayudarte.

Saludos,
Mensaje 14 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
incongnito69:

Yo no he afirmado que sea leche, pero entiendo que elxavaliko19 lo crea. Sinceramente, en su lugar, cuántos de los que están aquí no lo pensarían.

Lo primero para solucionar un problema es "entender" el problema. Ese usuario no le está amenazando porque se haya levantado con el pie izquierdo, lo hace porque cree que zahoner le ha atacado. Para solucionarlo, debe hacerle saber que él no ha sido.

Saludos,
Mensaje 15 de 44
Última respuesta