Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 11:40
- usuario al que has votado incorrectamente
- usuario correcto al que ya ha votado
- número del artículo de la transacción
se los envia esta persona junto al siguiente texto:
Buenas noches, soy el usuario robotve de ebay, hace poco envie un voto negativo a un vendedor por equivocación, el vendedor al que quería votar negativo es Siglovi0, el numero de articulo al que quería votar es 170230373633 el cual creo que me ha estafado ya que el numero de articulo lo busco y no existe en ebay y por equivocación vote negativo al primer vendedor que me aparecia en las cosas que había comprado, es decir, el vendedor perjudicado es vivatek_innova. Ruego eliminen el voto lo antes posible, pues la transacción con vivatek_innova ha ido perfecta y ya tengo el articulo en mi poder, gracias
y la respuesta de ebay es= NINGUNA, no nos responden al correo enviado por este chico ni a los mios diciendo que esto perjudica seriamente mi posicion, sólo hay que leer el voto en el perfil para darse cuenta que es equivocado, os lo copio y pego:
todavia estoy esperando el articulo que compre y el vendedor no me a dado respue Comprador:
robotve ( 4 )
16-oct-08 21:40
*
Respuesta de vivatek_innova (16-oct-08 21:56):
lo has comprado y pagado hoy 16 octubre alas 20h,lo mandare mañana, yo alucino..
o
Comentario adicional de robotve (17-oct-08 00:44):
pido perdon a este vendedor ya que no era este comentario a el ,,era a otro vend
¿¿¿por qué ebay habiendole facilitado la info que piden (el chico les ha reenviado el correo unas 3 veces desde la semana pasada porque ami tambien me los reenvia) no nos hacen caso y sigue el voto ahi pagina 4 de mi perfil???
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 15:14
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 17:07
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 17:13
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 19:14
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2008 20:03
el comprador no esta suspendido, pues es un tio muy amable y agradable que cometio un fallo y paga los articulos, con lo que el voto ahi esta...
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2008 11:26
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-10-2008 11:36
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2008 18:40
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2008 19:46
Nosotros en su día preguntamos en Atención al cliente y ésto fue lo que nos dijeron (espero que te ayude):
Atendiendo a tu consulta, si un comprador te ha dejado un voto neutral o
negativo que consideras injusto o que fue un error, puedes pedirle que
revise ese voto.
Antes de enviar la solicitud, es recomendable que contactes con el
comprador para solucionar cualquier problema generado durante la
transacción y comunicarle tu intención de solicitar una revisión.
Una vez hayáis llegado a un acuerdo, podrás enviar tu solicitud.
Recuerda que sólo podrás enviar una solicitud de revisión de votos por
transacción, por lo que te recomendamos hacer lo siguiente antes de
enviarla:
- Resuelve cualquier problema que hubiera con la transacción.
- Contacta con el comprador e infórmale de que vas a pedir una solicitud
de revisión de votos y de los motivos que te han impulsado a hacerlo.
Sólo puedes solicitar la revisión de los votos recibidos en los últimos
30 días.
Estos son los pasos a seguir para enviar una solicitud:
1. Localiza el voto que deseas revisar y selecciona la opción "Solicitar
la revisión del voto" que aparece en la parte superior derecha del
mismo.
2. Elige el motivo por el que quieres modificar tu voto y escribe un
mensaje al comprador.
3. Pulsa en "Enviar".
El comprador recibirá una notificación y tendrá 10 días para aceptar tu
solicitud. Si la acepta, se modificará el voto y recibirás una
notificación al respecto.
Independientemente de la decisión del comprador, recibirás una
notificación informándote sobre el estado de tu solicitud.
Recibe un cordial saludo.
Un saludo.
Mónica.
.

Nutrición deportiva avanzada
Voto negativo equivocado, damos la info que nos piden y no lo eliminan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-11-2008 12:31
