cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y esto?

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Me encuentro esta mañana con que mi porcentaje de votos es del 99,5% cuando no he recibido nunca ningún negativo (exceptuando alguno por malentendidos que luego se ha retirado mutuamente). Miro bien y....sorpresa!!!:

El porcentaje de votos positivos se calcula a partir del número de votos positivos, negativos y neutrales (incluidos los votos repetidos semanalmente) recibidos en los 12 últimos meses, de este modo:


Positivos
Positivos + Neutrales + Negativos



Votos de este usuario en los 12 últimos meses
Positivos: 835Neutrales: 4Negativos: 0


Porcentaje de votos positivos de este usuario


835
835 + 4 + 0
= 99.5%


Osea que ahora los neutrales pasan a considerarse a todos los efectos como negativos!! cojonudo vamos.

Si esto es asi, ¿porqué no quitan directamente los neutrales y se vota positivo o negativo?, ¿es que en ebay no se dan cuenta, que hay muuuuchos usuarios, sobre todo nuevos, que te votan neutral simplemente por desconocimiento, sin saber el daño que (sobre todo ahora) hacen con ello?
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

¿Y esto?

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Dejalo, esto lo han hecho ni mas ni menos que para obligar a todo el mundo a usar paypal, al poner los neutrales como negativos vaga el porcentaje de positivos, y asi hay mas gente que se ve obligada a usar paypal, no es mas que otra maniobra de la MAFIA de ebay y paypal para sangrar a los vendedores...

Y si la gente afectada deja ebay y solo quedan los que no se vean obligados a paypal, subiran los requisitos y asi continuamente, lo unico que buscan es tener a un rebaño al que pueda exprimir al maximo...


Que lamentable y que verguenza...
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

danipierra
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado algo raro

ayer tenia 503 votos

hoy tengo 547 ¿? pero nadie me ha votado desde ayer
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Eso es porque ahora los votos repetidos cuentan, y antes no contaban, los votos de mas que tienes ahora son votos de usuarios que te han votado por varias subastas, antes contaban como uno y ahora cuentan todos...
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

pirnib
Usuario de la Comunidad
Es una barbaridad, a mi me pasa lo mismo. Sólo tengo un neutral y de un comprador que aún no entiendo a santo de que me lo puso si quedó satisfecho con la compra.
La cuestión es que me ha bajado el porcentaje del 100% al 99,6% y honestamente creo que no es justo.
Por añadidura y tenga o no relación, lo único que he notado es que desde la implantación de estos cambios las ventas han bajado muchísimo.
Por el tema de Paypal, a mi no me importa usarlo lo que me molesta es la imposición máxime si este medio de pago sigue dando problemas de seguridad a los vendedores.
Un saludo.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si entrais en ebay.com y mirais en la pagina mi mundo alli, vereis como os quedaran los votos cuando cambien del todo la nueva forma de puntuar.
A mi me subiran a 929, y ahora tengo 745.
Se supone que cuando lo implanten del todo tambien subiran los porcentajes, no es lo mismo un neutro sobre 745 que sobre 929.
Los votos cuentan desde 1996.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Pues a mi el numero de votos totales por ahora no se me ha modificado nada, sigo con los mismos que tenia antes... Y en "mi mundo" igual...
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Entra en ebay.com, en ebay españa aun no salen.
Empiezan por el tejado, contando los neutros y bajando la valoracion, la subida de votos es lo ultimo que haran.
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo ahn cambiado, ayer salia, probe con un par de usuarios y salia la nueva puntuacion.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Vale, pues vamos a bajar todos y bien...
Al contar los neutrales, vamos a bajar todos que da gusto!!!
Antes del cambio, 99.9% (un negativo de hace 3-4 años...)
En eBay España pone 99.7% (contando el neutral de un subnormal holandés que no sabe que los gastos de envío en España son carísimos!!!)
Éste me imagino que será el de los últimos 12 meses...
En UK he visto que sale 99.5% en mis anuncios (me imagino que ahí estarán contando los votos neutrales de hace unos años de otro subnormal que no sabe que Correos España tarda unas veces demasiado en entregar...) y ése es el histórico y da que pensar una mala gestión...
Así que veréis como bajáis al contar esas cosas
Están las ventas mal para que encima se crea más desconfianza y que los compradores empiecen a creerse los reyes del mambo...
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
PD: encima ya ni se redondeaba hacia arriba o abajo, directamente hacia abajo!!! Por 457/458 sale 99.78%... y lo ponen en 99.7%
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Con este tipo de medidas lo único que hacen es tirar por el suelo la reputación de muchos de nosotros que nos hemos trabajado con mucho esfuerzo unos perfiles impolutos, cumpliendo con nuestros compradores y luego rondan por ahí una cantidad de hijos de p... estafando a la gente y creando una mala fama al portal
Creo que todos estos cambios van a peor, como siempre. Aquí nada va a mejor...
¿Aquí las penas nunca prescriben? ¿O es que tenemos que cumplir la cadena perpetua para siempre? Menos mal que estamos en un país que respeta los derechos humanos... porque poco más y nos fusilan...
Al final está claro que los cambios van a meternos por el orto el tener que usar Paypal sí o sí
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Pero qué política es esa la de bajarnos a todos los vendedores nuestros porcentajes? ¿Se han vuelto locos o qué? ¿Es así como se atren a más compradores al portal? ¿Desde cuando se gana más dinero en una empresa cuándo ésta se criminaliza públicamente a sí misma?

Aunque lo hagan para utilizar la excusa de los porcentajes para imponernos PayPal del embudo, ¿qué clase de inversión es esa? Seguro que con esta política deforme de los votos muchos PowerSellers que estaban rozando el 98% de los votos positivos se han levantado hoy y ya no lo son porque eBay les ha robado el derecho.

Yo tenía ayer un 99,7% de votos positivos y ahora me lo han bajado a 99,2% por la cara. Y encima no me han subido los votos positivos de clientes que volvieron a comprarme o que me compraron varias cosas. ¡Pero esto qué es! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ahora te dirán que es una medida para que vendas mas pues somos tontos y no estendemos que a peor perfil mas venderemos. Es como la no visualización de los inventarios de tienda en las búsquedas que también era por nuestro bien...

El problema es que si que debemos ser tontos puesto que seguimos aquí. Aguantando que nos porculeen una y otra vez.

Pero tranquilos supongo que nuestro amigo Severus nos dará una explicación en breve de porque nos bajan los perfiles los neutrales si nunca han sumado para nada.

(La verdad os la digo yo) Bajar perfiles se convierte automáticamente en mas vendedores obligados a usar paypal como única forma de cobro.

Esos porcentajes de paypal cobrados incluso de los gastos de envío que manda huevos...

Bueno ya me he desahogado....

Un saludo a tod@s.
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
También cargarse a más Powerseller en muchos países donde ya están disfrutando de los descuentos por serlo...
Mensaje 15 de 19
Última respuesta