cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y esto?

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Me encuentro esta mañana con que mi porcentaje de votos es del 99,5% cuando no he recibido nunca ningún negativo (exceptuando alguno por malentendidos que luego se ha retirado mutuamente). Miro bien y....sorpresa!!!:

El porcentaje de votos positivos se calcula a partir del número de votos positivos, negativos y neutrales (incluidos los votos repetidos semanalmente) recibidos en los 12 últimos meses, de este modo:


Positivos
Positivos + Neutrales + Negativos



Votos de este usuario en los 12 últimos meses
Positivos: 835Neutrales: 4Negativos: 0


Porcentaje de votos positivos de este usuario


835
835 + 4 + 0
= 99.5%


Osea que ahora los neutrales pasan a considerarse a todos los efectos como negativos!! cojonudo vamos.

Si esto es asi, ¿porqué no quitan directamente los neutrales y se vota positivo o negativo?, ¿es que en ebay no se dan cuenta, que hay muuuuchos usuarios, sobre todo nuevos, que te votan neutral simplemente por desconocimiento, sin saber el daño que (sobre todo ahora) hacen con ello?
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

¿Y esto?

Esto se esta saliendo del tiesto.

No hacemos mas que quejarnos y no actuamos en serio. Esto es una tomadura de pelo.

Tenemos que montar una plataforma seria y con un buen número de powerseller, cantarles las 40 a ebay y negociar mejores condiciones con otras empresas de venta por internet que estarán deseando recibirnos.

Esto se merece una buena huelga en ebay y mayor actividad en otros portales. Yo me pongo ya mismo a publicar más en TC.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pregunta, ¿es posible todavía la retirada mutua de votos?
Leí que esto ya se iba a cancelar... Algo que no entiendo pues si un comprador se precipita en su voto, sin ponerse en contacto antes para indicarnos cuál era su problema y así poderle resolver el problema...
He estado mirando pero al entrar en el tema, no veo ningún enlace
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Está claro que lo que quieren es hacer borrón y cuenta nueva, que se vayan los veterenos y que entren los novatos a quienes pueden engañar facilmente
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

¿Y esto?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
En mi caso, me parece que encima he bajado algún voto... así que sin comentarios...

Sigo pensando que los votos neutros no debían de ponerse en el denominador porque no lo veo justo, incluso desaparecer.

Saludos
Mensaje 19 de 19
Última respuesta