cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA LLEGO MI PRIMER CONFLICTO FUERTE

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Bueno con esto de los votos mas de uno se esta aprovechando tengo un cliente que le envie el slot con codigo de seguimiento co00052433575,y me dice que lo que le llego no fue un slot.Madre mia.
Severus habla con los de arriba danos una herramienta que nos estan mangoneando.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

slotero2008
Usuario de la Comunidad
perdon codigo de seguimiento cu00052433575.pagado el 16 y le llego el 19.Y encima con boberias.
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Le estoy ofreciendo devolverle el dinero y no me responde ,me imagino que esta esperano los 8 dias .........
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Me disponia a listar pero asi ni se puede comprar ni se puede vender!!
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Pues que le den que vote como quiera!

Ya tengo lo que queria su correito impreso.
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Severus una pregunta no esta verificado por pay pal ,aun no ha tocado el dinero(ni se ocurra),pero ¿es raro? Si todos hemos pasado el riguroso procedimiento de la verificacion ,(que me parece perfecto),pero imaginate que es el caso contrario que se ponga a vender de nuevo ¿los compradores estan a merced de el?.Venga un saludo
Buenas noches
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

gerardsan
Usuario de la Comunidad
joe carlos que movidas.

Si es como dices mala solución tiene,y devolver el dinero tal vez no sea la solución
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Gerardo,y encima un slot de casi 10000 ptas ,nada que le mandaremos a los hombres de Paco,si me retira el dinero.
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
No es que devolver el dinero no quiere ,no quiere que le devuelva el dinero, dice que el coche no es ,y ahora no responde,yo lo dejare tranquilo,y esperare ...haga lo que haga si jinca un tomate,o me toca el dinero ,me cojo un free y yo mismo busco mi slot.
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es que de verdad sabes que yo estoy siempre a favor de las verdades que tanto hemos defendido,pero lo que no me entra en la cabeza es que no podamos defendernos tio,es que no me entra o e bay tiene una carta bajo la manga ,o no se ......no pueden haber 4 cero votos diciendo mamarrachadas y pute,,,, a nosotros.Que las ventas son Sagradas ,que con eso no hay que meterse.yo ya no posteo,porque me put.... y yo no voy postear con un cero votos ,yo voy de frente con mi nick por delante al igual que ud!!Como tiene que ser con 2 cojo.... Te felicito Gerardo porque pones a cada quien en su sitio.
Venga un saludo.
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El tipo puede decir misa, lo tendra que demostrar.
Tu has enviado un paquete con un peso, peso que lo tienes marcado en el extracto.
Si dice que le has enviado una caja vacia que te diga cuanto pesaba el paquete cuando le llego, puede que algun listo de correos se lo haya quedado por el camino.
Si es este caso deberia haber rechazado el paquete cuando le llego al ver que habia sido abierto.
Y en caso de que le enviases un coche equivocado, la solucion es facil, que te envie una foto para comprobarlo, y que te mande de vuelta el coche para su cambio.
Ni mas ni menos, si quiere otra cosa, ya sabes, no cedas.
La verificacion de paypal no sirve para nada, lo que sirve es lo que hay en USA, alemania e inglaterra, que es direccion confirmada, hay te confirman tu domicilio, no solo la cuenta como aqui.
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya vi el coche publicado en e bay.Gracias amigo,mis slot llevan un pequeño distintivo ,y los mios los reconozco a la primera.
Gracias amigo!!
Un saludo
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Lo publicaron ayer ,y dice aleron roto porque se me callo al suelo, ademas se copia mis descripciones de los articulos.
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Severus cuando te conectes pasame un privado para darte el seudonimo del que esta detras de 2 vendedores de slot de joaquimo123 y de mi!!Te doy el verdadero nick.
Un saludo
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Este david1977 es solo su peon.
Mensaje 15 de 24
Última respuesta