No sabíamos que estabas enfermo Severus, esperamos que ya estés recuperado.
Una pregunta,
Ya sé que de éste tema se ha hablado mucho y se ha escrito un sinfín de posts, y que se nos ha dicho que si el comprador considera que no se ha llevado la transacción correctamente puede votar negativo sin haber pagado,
Incluso hasta me atrevería a decir que se te pasa por tu mente que estarías de acuerdo con nosotros cuando nos quejamos que el comprador que compra y no paga y puede votar negativo, podría resultar injusto en algunos casos, por no decir la mayoría,
También sabemos que el sistema está hecho así, y revisar manualmente todos los votos negativos sería un faenón para el personal de ebay además de que sentaría precedente, que algunos podrían considerar que hay favoristismos, etc...
Hay que reconocer que ebay ha mejorado la tramitación de las disputas, las han suavizado y los períodos de espera se han agilizado, lo cual es plausible, pero aún así, el hecho de que un comprador pueda tener derecho a votar negativo sin haber pagado y sólo por el hecho de contestar con un simple "hola,el vendedor no tiene razón" por poner un ejemplo, sigue siendo contradictorio, injusto y una de las asignaturas pendientes de ebay.
Afortunadamente, hay poca gente así de conflictiva, pero es un factor de azar al que estás vendido, el toparte con dos o tres así de golpe ya que te pueden hacer mucha pupa, creo que ello te puede causar restricciones de cuenta peligrosas.
Sólo es una opinión/sugerencia para "los de arriba"
(aunque me parece que éste tema ya habrá salido a la palestra más de una vez...)
saludos