cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola seneca , tengo un caso de un comprador que hace ya tiempo me compro un articulo y segun el cliente dice que no le llego y se le reintegro el dinero , todo normal , la cosa es que me han contactado dos vendedores mas y parece ser que ha este usuario nunca le llegan los pedidos y los señores de paypal debe de parecerle normal , como buen listillo no pone negativos y pasa desapercivido ,

¿ se puede actuar contra este usuario ?

un saludo

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

como denuncio esto...

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola Tonet,

puedes indicar el nombre del usuario para bloquearlo?

Gracias!

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , es rmar32988 , un saludo

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con otro comprador, me abre reclamación en Paypal a los 3 días, y despues de 15 días le devuelvo el importe. Justo dos días despues me avisa una compradora de que a ella y a otros vendedores le ha sucedido lo mismo con el, su nombre es:

larsinho1983

me he comunicado con él por mensajería de ebay y por email y le hecha bastante morro, dice que tiene problemas con su buzón y que a veces le desaparecen los envíos, ya ya, pero a los 3 días ya había abierto la reclamación en Paypal. Un jeta el señorito

Recomiendo que lo bloqueeis

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Upssss , me ha desaparecido el post donde decia el nombre del usuario fraudulento .... debe de ser un fallo tecnico supongo

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

acabo de bloquear a los 2.

Que gentuza macho, hay que hacer algo contra esto, porque la facilidad de comprar gratis es inmensa.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Seneca , el usuario que se dedica a comprar gratis esta educado ? o se le permite campar a sus anchas por el portal

un saludo

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Por eso lo mejor es el envío certificado. Con el certificado ya no se atreven a reclamar que no les ha llegado el artículo. Si reclaman PayPal te pide un justificante de envío, les das el nº de certificado y ellos lo comprueban.

Mandar por correo ordinario es un riesgo, de acuerdo que es más económico y que hace la compra más atractiva  porque reduce costes. Aunque para el vendedor es una ruleta rusa, como te toque un listo de estos te quedas sin artículo y sin dinero.

Yo me niego a enviar ordinario, ni siquiera en los envíos internacionales. Siempre certificado.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

a , mi me pasa como 50 veces al mes y sigue siendo con diferencia rentable , el coste del articulo casi siempre permite enviarlo dos veces , nosotros suponemos que toda persona es buena y en caso de detectar un estafador tratamos que se tome acciones contra ello , el envio certificado no te salva de los listillos ...solo de unos no de todos , un saludo

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

¿Cómo calculas los márgenes? Mira que uno a veces, cuando se pone a echar números, se lleva sorpresas... 50 casos al mes son muchos casos. Aceptemos que debes vender mucho, por tu número de votos, pero igualmente depende de cuanto suponen esos 50 casos en tu porcentaje. Por ejemplo, si esos 50 casos son un 10% (Dios no lo quiera) de tus ventas mensuales, significaría que tienes que añadir un 10% de coste a tu producto para calcular tu beneficio. De todo el coste: adquisición, manipulación y portes. Si es un 1%, pues un 1% de sobre-coste. Pienso que, con el tipo de producto que vendes, hasta un 5, incluso un 10% de sobre-coste sería admisible. Más creo que no. Pero, claro, depende mucho de lo que cada uno venda. Si yo tengo un solo caso de esos, con un articulo de 100 o de 1000 euros, me hago el hara-kiri o, alternativamente, me presento en la casa del comprador para ayudarle a hacerselo él 😉

Lo que parece claro es que eBay ha generado una nueva forma de fraude online. Que ese fraude se quede en anecdótico o acabe siendo una lacra que destruya la fiabilidad del sitio, depende en gran parte de eBay y de las medidas que se tomen.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , si , es un 10% ... lastimoso

cuandto mas barato el producto mas se " pierde "

los articulos mas caros nunca se pierden

el precio del articulo es inversamente proporcional a la calidad del comprador

pues este usuario se dedica a comprar gratis , se de tres casos en el ultimo mes y ebay no le para

ASI DA GUSTO COMPRAR EN EBAY

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

bazar-market
Usuario de la Comunidad

yo al igual que tonet tengo (dentro de mi nivel de ventas) un 5% de perdidas con el envio ordinario ,a veces parece que a los que enviamos ordinario nos subestimasn un poco y deben entender que segun que articulos seria imposible implantar un envio certificado ya que el ORDINARIO DE 50 A 100 GRS CUESTA 0.80 CTS Y EL MISMO ENVIO CERTIFICADO CUESTA 3 SERIA IMPOSIBLE COMPETIR CON LOS CHINOS QUE PONEN UBICACION ESPAÑA .por lo tanto creo que cuando se plantea un caso a veces es molesto que nos digan que no enviemos ordinario ya nos gustaria enviar todo certificado ¡¡¡ pero en un articulo de 2€ no veo factible cobrar un certificado por lo tanto nos jodemos pero ese coste esta dentro del balance general

un saludo a todos

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo creo que cuando un comprador reclama en PAYPAL que no le llega el envío ordinario, por el hecho de aceptar ese tipo de envío, se tendría que bloquear el voto NEGATIVO para ese artículo y abonar la mitad del coste total, ya que no se puede culpar siempre al vendedor de la "pérdida" cuando el comprador acepata ese tipo de envío.

.

RIESGO A MEDIAS GASTOS A MEDIAS.

.

Seguro que se perderían menos envíos.  

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

como denuncio esto...

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Me sumo a esa indignación de los que enviamos ordinario.

Es muy injusto pero efectivamente, la culpa de perdidas de correos es siempre el vendedor, y aunque reenvies o devuelvas el dinero ahí está el peligro de voto neutral o negativo, no es justo, pero bueno, razones tendrán para no solucionarlo, aunque somos precisamente los más debiles al vender artículos de bajo precio los perjudicados, esos negativos tenían que vales medio, o un cuartillo....jajaja. (perdón).

Me ha sorprendo el dato del compañero-forero, que dice que un 5% no llega, efectivamente, yo en datos enero-marzo, reales de mis ventas,  calculados por mí mismo el 4.73% exactamente se reclamaron por medio de mensaje o disputa como no recepcionados. No se si lo has hecho a ojo, o has hecho algo parecido a mi calculo, pero ese es el porcentaje, sí señor.

Saludos.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta