cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador pone problemas con certificado

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y, en especial a Séneca,


un comprador me amenazó claramente con onerme un negativo si no sustituía ciertas piezas por otras en un producto.


yo le dije que no había posibilidas, pues es un "juego de concetores" y no puedo sustituir nada.


Como la cosa me escamó, se lo envíé por certificado (un paquete de 200 gr).


Bien, pues ahora le ha llegado y dice que el paquete estaba dañado/abierto y que no le ha llegado nada.


He mandado algunos miles de certificados y es la primera vez que pasa eso con Correos. Pero pienso que podría pasar,lo que ya es raro que todo suceda con el mismo. Me imagino que quiere que le envíe todo de nuevo.


El dice que no ha recibido nada y que yo soy responsable del envío. Pero yo le comento que cómo no ha dicho nada al cartero al recibirlo. Él insiste en que ese no es su problema.


 


¿Le ha pasado a alguien algo similar?


Séneca, al enviar un certificado, ¿no es garantía suficiente para Ebay? ¿Qué debo hacer?


gracias


p.


 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

comprador pone problemas con certificado

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , tu comprador miente seguro , cuando un certificado se rompe se lo entregan en un sobre de plastico cerrado por correos y si esta dañado lo mandan a remitente, nunca lo entregarian roto , corrobora esta informacion con tu oficina


un saludo

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

comprador pone problemas con certificado

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Si has enviado certificado y el comprador lo ha recibido no puede abrir disputa por PayPal porque la pierde y segundo en caso de que no esté satisfecho lo debe devolver al vendedor y aportar pruebas de que lo ha devuelto.



En cuanto al negativo, no se puede especular aún con él porque no está en tu perfil. Pero lo fundamental es que lo devuelva al vendedor si no poco puede reclamar.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

comprador pone problemas con certificado

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Gracias Séneca y tonetcrespolopez por las respuestas rápidas y efectivas.


la verdad es que después de tantos años vendiendo y asombra que aún no hemos visto todo.


un saludo


p.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

comprador pone problemas con certificado

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Ami me ha pasado algo parecido


un tio me pidio un paquete, se lo envie certificado y dice que no le ha llegado,


Consulto el codigo de seguimiento y pone "ENTREGADO" el dia de antes de escribirme.



Se debe pensar que el paquete iba por ordinario o algo similar.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

comprador pone problemas con certificado

garcri
Usuario de la Comunidad

Eso también puede ser que lo confunda con otra compra.


.


En una ocasión un cliente me voto positivo diciendo que "buen embalaje y perfecto el artículo", lo gracioso es que aún no se lo había enviado.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta