cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ creso que me quieren cjantajear?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , antes de nada decir que soy autonomo y pago todos mis inpuestos
el usuario ruben_palencia

me manda este mensaje
copio....

Estimado tonetcrespolopez:

Hola, MUY IMPORTANTE Y TE INTERESA ESTA INFORMACIÓN
FISCAL:
www.galeon.com/rubenpalencia/tonetcrespolopez.htm

- ruben_palencia

yo flipo en colores.....
puede un usuario hacer esto ....
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
diossss
quise decir
¿creo que me quieres chantajear?
saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¡¡¡ Que fuerte !!! 😮

Esto es ya lo que faltaba, yo que tu no le haría ningún caso, más que a chantaje a lo que suena es a posible estafa, ni caso!

Ese mensaje deberían enviarlo a todos los que sin estar dados de alta nos están haciendo competencia desleal.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
No se si puede hacerse,

lo que sí es cierto es que siguiendo los enlaces he leñido esto:

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/hacienda-va-a-por-las-tiendas-online-piratas

http://www.pymesyautonomos.com/actualidad/hacienda-pone-el-punto-de-mira-en-ebay

Con lo cual se vuelve a reconfirmar que hacienda quiere ir "a saco" con las tiendas piratas, con lo cual entiendo que si salen de cacería, cualquier "chivatazo" que les llegue sea de donde sea, no creo que lo tiren precisamente a la papelera, necesitan mucha pasta para remontar el agugero tan grande que tiene España en su déficit público.

En tu caso, yo no me preocuparía si tienes los papeles en regla, pero todos los "sin papeles" que nos hacen competencia desleal, lo tendrán más chungo.

Si hay que pasar todos por el tubo, mejor que sean todos en vez de unos cuantos, lo que más me jode de todo es que los que hacen las leyes nunca se las aplican a sí mismo,

por ejemplo:
Si tu estfas , te vas a la cárcel, si un político estafa lo destituyen y/o expulsan del partido, pero nunca van a la cárcel.

Ahora quieren que nos jubilemos a los 67 y que coticemos durante 35 años, los políticos sólo les hace falta 7 para acceder a una pensión millonaria.
que bien repartido está el país.

En mi próxima vida me haré político, es un chollo !!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
no me preocupo en cuanto a la legalidad pues mi asesoria se ocupa de que no se me escape nada ,
y me parece muy bien que se de caña a quien no cumpla la legalidad ,
otra cosa es utilizarlo como excusa ...
por lo que a mi me parece que debe de ser una evolucion del chantaje del negativo , ahora toca con la amenaza de inspeccion de hacienda
otra cosa es que creasemos una plataforma para aveririguar quien hace competencia desleal ...pues esos datos son de dominio publico
un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta