cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me acusa de evitar comisiones, 3 anuncios retirados en 3 dias

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

eBay me acusa de evadir comisiones os explico.

En mi anuncio pongo que el envío cuesta 19,50 por POSTAL EXPRESS al ser un envío desde Canarias que pesa más de 2kg el coste es de 18,70€. La caja más pequeña de correos cuanto puede valer, 2/3€?

Pues me dicen que no lo puedo poner como:

Paquete Azul, ni como URGENTE y poner precio de 19,50€ que es evadir comisiones.

Señores de eBay en un artículo de 105€ poner ese precio de envío donde pierdo dinero NO ES EVADIR COMISIONES.

Severus... es el mismo artículo en distintos anuncios... dime si tú no te mosquearías? Dime si tú no piensas que alguien quiere cancelarme los anuncios? Pido un poco de seriedad... que yo modifico mis anuncios con los cambios de política del site y no intento evadir a nadie. A cada uno lo suyo y yo sólo pido que me dejen tranquilo...
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Tras conversaciones con las 2 atenciones al cliente... la normal y la de powerseller, ambas me dicen:

1.- Que comprenden mi situación
2.- Que ese departamento no puede recibir llamadas y que ellos me notificarán cual es el motivo.
3.- Que ponga en la descripción Otros como método de envío. Y si te lo cancelan pues ya verás.

Que sí que no eludo... pero que me joda con las 2 advertencias injustificadas.
Mensaje 2 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y si no pones el precio del envio en el anuncio, te lo cancelan segun la norma nueva esa que sacaron hace un par de dias.
Pon urgente y luego describelo en la descripcion el tipo exacto de urgente que es.
Mensaje 3 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

te he enviado un correo

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
me temo que eso no le servirá. Visto lo visto, creo que solo te dejan dos opciones:

1- Poner portes de 6€ y subir el precio del artículo 13.5€ + 8% de comisión de eBay, y que el cliente acabe pagando en portes un euro de más.

2- Poner que se trata de envío internacional, aunque el artículo esté ubicado en España, como comprar_barato (200233867655) o subasta365 (180257562979). Claro que con este no se si el robot tuerto creerá que has vendido la cuenta.

Saludos,
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Severus....

Ya tengo resuelta la reclamación más grave que me obligaría a cambiar mis anuncios en HTML a mano.

Ahora me falta lidiar con el departamento correspondiente para que cancelen mis supuestas faltas por intentar evadir comisiones en 2 anuncios que cobraba 19,50 por un Postal Express que cuesta 18,70€

Saludos
Mensaje 6 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

No tienes de qué preocuparte, tu perfil está libre también de esas "faltas".

Ya todo está resuelto.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

Bueno Severus, lo cierto que hay que reconocer que al menos te preocupas por intentar solucionar los innumerables desaguisados de ebay.

Solo falta que se te ocurra algo para que esta plataforma no se vaya a pique..... ¿realmente son conscientes en ebay españa de la huida de vendedores powerseller, del número de tiendas cerradas, del incremento de disputas y artículos impagados?

Ya que tanto os basais en estadísticas..... ¿que ta van los números ultimamente?
Mensaje 8 de 44
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Habría que ver también cuantas comisiones e impuestos evade eBay a Hacienda y la UE. Seguro que muchísimo más que lo que "evadimos" todos los foreros juntos. Y sin embargo ningún funcionario de la Agencia Tributaria ha cerrado la web de eBay ni les ha retirado spots publicitarios por evasión de tarifas al estado... Esto es para morirse de risa. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 44
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Severus... también mi mujer te da las gracias porque me había subido el temperamento.. (la mala ostia) y los nervios.

Saludos y gracias!
Mensaje 10 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

:^O :^O :^O :^O :^O

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Me alegra ver a la gente de buen humor incluso yo estoy algo mas animadillo,y Severus se rie , esto me da buenas vibraciones.

Buen dia para todos y feliz fin de semana
(FIN DE SEMANA DONDE TODOS LOS ARLEQUINES EMPIEZAN CON SUS BOBERIAS)
Mensaje 12 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Una pregunta Severus y perdone por tutearle , ¿alguien lleva la estadistica de los votos negativos en fin de semana?
Justo cuando hay menos atc al cliente.

Vamos a ver si este fin de semana la persona que este de guardia activa esa funcion del robot.

Saludos a todos
Mensaje 13 de 44
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
En seis años es la primera vez que veo un problema resuelto, y además dentro del mismo día. Voy a imprimir este hilo como recuerdo.

Saludos,
Mensaje 14 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Poco a poco, yo sigo opinando que esto va a a cambiar, ojala no me equivoque pero e bay va a reaccionar de los fallos(todos los cometemos), y volvera todo a la normalidad.Ojala no tenga que morderme la lengua.
Mensaje 15 de 44
Última respuesta