good_old_games
Personalmente, no creo que ninguno de los PS que participan en este foro y que se han quejado de que les "acusan" de eludir tarifas a ebay por gastos de manipulación y envío le pase por la cabeza ganar en los envíos.
Sin embargo, sí creo que el servicio dado muchas veces es mejorable. La "lógica" detrás de este tema me la dió un comprador hace dos días en un mensaje:
Severus, 11 EUR de gastos de envío por un CD de 2 EUR es ilógico.
Sé que cuando escogeis MRW para enviar un DVD, lo hhacéis con la intensión de que le llegue rápido y en condiciones, pero en este caso no es el vendedore quien debe decidir cuanto ha de pagar otro por un envío. Ese es un tema del comprador. En al acápite de gastos de envío se pueden poner hasta 3 modalidades. ¡Ofreced las tres posibilidades y que sea el comprador quien decida qué es lo justo, cuánto se quiere gastar en gastos de envío. Pweronalmente si compro un CD de 2 EUR, no pago 11 EUR de envío (y si se perdió por el camino, lo asumo). Pero si compro digamos un sello de correo por 50 EUR yo mismo contacaría al vendedor para que me lo envíe asegurado.
Esto no quita que en la descripción del artículo, se pondere las ventajas de un envío asegurado y que os eximáis de responsabilidades enn caso de pérdida por escoger un envío no asegurado.
Espero que hayais entendido "la lógica" de este dilema. En último caso, se está promoviendo que los vendedores presten un mejor servicio.
Una nota al margen: en las discusiones con eBay, es mejor usar términos diplomáticos. Recordad que entre vosotros y lo que queréis hay una persona (que puede tener opiniones, un mal día, o ser inepto). Lo importante no es demostrar cuán inepto es esa persona sino obtener lo que queréis.
Yo soy Severus