hace unos dias vendi este articulo 160203624841 A este comprador melendiero pues bien me asegure 30 veces de que era la version correcta del juego la cual pone en el anuncio incluso fui a casa de un amigo a buscarla y el tambien se aseguro, la meti en un sobre acolchado y ala para correos fue , hasta ahi todo bien me preocupe de mandarle el codigo de seguimiento y todo ,pero en cuanto le llegó el juego se pone a decir que no que no le mande
la version correcta que le mande la misma acabada en #2
lo cual no estoy de acuerdo ,si aun tubiese mas aun me podria confundir pero teniendo en casa solo esa ,y mirandola 50 veces ,pues es evidente que no me confndo.
El tipejo este ,me quiere colar una version que vale 5 euros ,por una que vale 50 en este caso y me quiere devolver su version del articulo ebay lo apoya como no en estos casos ebay siempre apoya el fraude ,como siempre para variar ,y ha sido el quien ha manipulado el articulo y ha cambiado lo que ha recibido,
si pagara por paypal ya estaría hasta sin mi dinero pero por suerte pago por teansferencia,haber como se soluciona el tema por que yo no pienso devolver el dinero si no se me devuelve la version correcta del articulo la cual tengo testigos de haberla enviado ,