cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

increible comprador fraudulento

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
hace unos dias vendi este articulo 160203624841 A este comprador melendiero pues bien me asegure 30 veces de que era la version correcta del juego la cual pone en el anuncio incluso fui a casa de un amigo a buscarla y el tambien se aseguro, la meti en un sobre acolchado y ala para correos fue , hasta ahi todo bien me preocupe de mandarle el codigo de seguimiento y todo ,pero en cuanto le llegó el juego se pone a decir que no que no le mande
la version correcta que le mande la misma acabada en #2
lo cual no estoy de acuerdo ,si aun tubiese mas aun me podria confundir pero teniendo en casa solo esa ,y mirandola 50 veces ,pues es evidente que no me confndo.

El tipejo este ,me quiere colar una version que vale 5 euros ,por una que vale 50 en este caso y me quiere devolver su version del articulo ebay lo apoya como no en estos casos ebay siempre apoya el fraude ,como siempre para variar ,y ha sido el quien ha manipulado el articulo y ha cambiado lo que ha recibido,
si pagara por paypal ya estaría hasta sin mi dinero pero por suerte pago por teansferencia,haber como se soluciona el tema por que yo no pienso devolver el dinero si no se me devuelve la version correcta del articulo la cual tengo testigos de haberla enviado ,
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Muy listo nos a salido el este elemento (el cliente) quiere hacer el SWAP-TRICK a través de un vendedor de eBay (ósea, de ti) ya que la versión #2 o /P es la PATCHED y/o PLATINUM, y el listo este la debía tener por ahí, con la cual no puede hacer el downgrade... y habrá pensado en devolverte la mala. 😕

Estas cosas pasan, cuando no se pueda votar negativo vamos a flipar... en 30 días por poner un ejemplo me he encontrado ya con varios casos de impresentables:

A uno no se si se le puede votar negativo ya que cerro la disputa que le abrimos (sin el, escribir en ella) alegando que quería continuar con la transacción, así que me comí los +7 euros de comisiones.

Otro compra el artículo 260210601625 (qun teniendo TODOS los limites de eBay para 0 Votos y Negativos activados) y el señor aun no paga y por lo que veo le ha votado “rechazo el cargo, venir a por los altavoces si quereis” a .

En fin, esperaremos a ver que pasa con esta sujeto.

Saludos cordiales.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
PS. Sin contar con quien ha ESTAFADO a bastantes vendedores.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues yo estoy bastante fastidiados ,porque mira que trato bien a mis compradores pero no puedo aceptar una devolucion de este articulo ,ni que ebay me lo haga comer ,veremos como acaba el asunto por que el tio me amenazo hasta con denunciarme y todo
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Debo de estar espeso.... CORRECCION:

POST 1 de 3:

Otro compra el artículo 260210601625 (qun teniendo TODOS los limites de eBay para 0 Votos y Negativos activados) y el señor aun no paga y por lo que veo le ha votado “rechazo el cargo, venir a por los altavoces si quereis” a COMPRAR_BARATO.

POST 2 de 3:

PS. Sin contar con DJGONZA2704, quien ha ESTAFADO a bastantes vendedores.

Saludos.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Esto es increible ahora un comprador me vota neutral cuando le pregunto porque habia votado neutal me responde esto .

Pues he votado neutral por la sencilla razón de que "llegó como tenía que llegar", o sea normal (normal significa más o menos bien). No ha llegado mal, pero tampoco ha sido algo notablemente especial. No se si me entiendes... Seré que soy demasiado crítico :P. Además, un voto neutral tampoco es malo no? (si fuese así hubiera dado un voto positivo) En fin, siento mucho si te has molestado... Adiós.

Es increible yo no se que esperan que hagamos un bailecito de macarena via web cam para celebrarlo cuando entregamos un articulo
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joder Zhaoner2, tienes que aprender de los anuncios de Calsberg. Pues si pasan estos casos pudiendo devolverles el voto, imagínate cuando ya no podamos votar. MENUDA MASACRE nos van a hacer.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Aún así, mirándolo por el lado bueno, tampoco tienen porqué votarnos negativos, salvo excepciones que quieran chantajearnos, pero a los chinos y similares, supongo que recibirán muchos más negativos que antes. No sé, quizá la idea esa no sea tan mala.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta