cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

<<URGENTE - URGENTE>> EBAY NECESITO AYUDA

lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
NECESITO UNA SOLUCION URGENTE YA!!!!. Publico mis anuncios, aparecen en las busquedas y segundos despues DESAPARECEN. Estoy cansada de pagar tarifas y que luego NUNCA SE PUBLICAN, Ebay no me da solucion, solo pago y pago POR UN SERVICIO QUE NO ME DAN. Estos son mi dos ultimos articulos que he puesto en venta:
360103870019 & 160296323290. Aparecieron en las busquedas y segundos despues ya no estaban. En ningun momento Ebay me dice que han sido cancelados o que hay algun problema, SIMPLEMENTE DESAPARECEN.
Iba a poner mas, pero evidentemente no me arriesgare a perder mas dinero si antes no se me da una solucion a este problema. PORQUE EBAY BLOQUEA MIS ANUNCIOS????????
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Hola lacasadelaspieles.
Yo si veo tus anuncios, veras a mi también me pasa a veces, yo lo achaco a auctiva, creo que después de poner el anuncio, desde auctiva lo revisan y colocan su ventana, por lo cual hay un tiempo en el que no se ven los anuncios y creo también que por eso me salen los anuncios como revisados, cuando para nada los he tocado.
Quizás alguien pueda aclarar si esto es así.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues no sé tú, pero tecleo Vison Blanco obtengo esto:

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZVISONQ20BLANCOQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

El otro si no lo veo. Paso el caso al departamento correspondiente

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
finalmente se ha publicado el de vison blanco, pero el otro sigue sin aparecer..... y ya me va pasando 4 veces con ese articulo, ah!!! nunca salio en los listados y yo pague mis tasas asi que 3 euros X 4: 12 euritos a la basura.....

Y tengo otro publicado: 360104039974 y este todavia no aparece.....

Respecto a lo de auctiva pues no habia caido en cuenta... pero tanto puede influir para que nunca llegue a salir en las busquedas???? Es que me ha pasado en varios articulos que nunca llegaron a salir....

Probare a quitar el enlace de auctiva, ya que ahora estoy tambien con SUPREME y me gusta como se ve la galeria.

Gracias Julia.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta