cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda por favor severus

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola a todos y gracias por adelantado

esta semana despues de mas de 1000 votos positivos nos ha llegado nuestro primer negativo,un voto que si fuera por culpa nuestra lo aceptariamos pero no es asi.

un comprador no nos paga un articulo,le abrimos disputa y nos vota negativo,cerramos la disputa pensando que al cerrar la disputa nos quitarian el voto negativo y cual es la sorpresa,seguimos con el voto negativo

nos ponemos en contacto con atencion de ebay y nos cuenta que no se puede quitar,que lo unico q pueden quitar es el comentario...

yo hago una pregunta,que pasaria si ahora yo me dedico a comprar a todo el mundo y no pagar(que no lo voy ha hacer).

tambien esta semana nos ha llegado un mail desde paypal,nos dice que nos retira 75 euros porque el comprador a dado orden en el banco de no pagar.

una venta correcta,voto positivo y ahora nos quedamos sin dinero?

que podemos hacer?

muchos de los power sellers nos dedicamos por completo o parcialmente a esto,todos tenemos stocks de bastante dinero invertidos en nuestras tiendas en ebay pero tenemos el problema q estamos totalmente indefensos ante este tipo de problemas.

me imagino que a muchos de vosotros os han pasado cosas como estas,si alguien nos puede dar una solucion o una contestacion,seria de mucha ayuda

deseando que cosas como estas no se vuelvan a repetir,muchas gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola Surfsnowoutlet, bienvenido al club, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, puedes ver lo ocurrido y las
respuestas de Severus en este post:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600049979&tstart=0&mod=1232127581687
De todas maneras lo tenemos bastante chungo, la respuesta de eBay es: eBay no se va a adaptar a vuestras condiciones, sino que el camino es exactamente a la inversa. (Severus dixit), es decir, ajo y agua...
No soy dado a las cospiranoyas y me considero bastante ingenuo, pero me da la impresión de que estas medidas tienen como fin último bajar nuestras puntuaciones para imponernos Pay Pal, con el consiguiente quebranto económico (altas comisiones y tardía disponibilidad de los cobros) y sobre todo inseguridad total frente a compradores sinverguenzas, tal como tu mismo nos has comentado.
Nunca he aceptado Pay Pal, claro que me lo puedo permitir dado que no vendo al extranjero y de momento no me han obligado, prefiero perder ventas o incluso cancelar las existentes antes que aceptarlo.
Saludos,
Toni
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Idem de idem, yo estoy en la misma situación, y con centenares de transacciones todos los meses en ebay, el que me exijan paypal es suficiente para que me busque la vida por otros sitios. Un indeseable me puso 5 negativos el otro día, a la misma hora que a otro vendedor power seller que tenía un 100% de votos. Así van las cosas.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
gracias compañeros,esperemos q cambien las cosas y no estemos tan desprotegidos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ahora que se ha ido el Bush desde luego qie irá mejor.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta