cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo anunciar mis articulos

factoryvision
Usuario de la Comunidad
Cada vez que intento anunciar un articulo a partir de hoy no me deja ebay ya que me informa literalmente que no puedo publicarlo porque ya que se trata de marcas (dior, d&g....) y como existen falsificadores en ebay,me limitan y no me dejan publicar. os ha pasado alguna vez?
nota: todo lo que anunciamos es autentico por supuesto¡
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ahharu
Usuario de la Comunidad
Hombre , se supone que siendo empresa , estando "fichado" como aquel que dice y dando unos precios razonables (no los tipicos 10€ de los chinos) deberian dejarte vender los productos ..

Si siguen impidientelo deberas buscar la manera de obtener un documento que justifique su autenticidad , mandarlo por Fax a eBay y esperar que alguien lo lea .
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

factoryvision
Usuario de la Comunidad
La cosa es mas complicada ya que nos que me digan que los mios son falsos es que como hay muchos (¿?) anunciantes que defraudan (¡¡¡¡!!!!) a mi me van a limitar. es algo contradictorio o bien me estan limitando por otro lado. Me gustaria saber a donde me tengo que dirigir en Ebay., (Donde mando el fax, p.e.) gracias
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo por si las moscas pedi por escrito a mi distribuidor permiso para usar su nombre y fotos en mis anuncios de ebay.
Me lo dio, pero con unas condiciones, poner sus fotos con su logo y copyrigth y darle la direccion de la pagina entre otras.
No es el mismo caso, no es tan famosa ni es copiada como las que mas problemas dan en ebay, pero son muy extrictos tambien con sus copyrigth's, prueba a ver que pasa.
Tuve que enviarle un fax con un papel enviado por ellos firmado y sellado, lo tengo por si algun dia me ocurre algo de esto, la competencia esta en todas partes.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo tengo entendido que algunas marcas no dejan que sus productos se vendan aquí porque se devalua su imagen. No sé si será éste el caso.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

factoryvision
Usuario de la Comunidad
puede ser que un lector automatico controle lo que contiene el anuncio?? y este mes le toque a Christian Dior¡¡
Gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
Fax. 91 790 00 95

Aunque lo mejor seria que mandaras un BuroFax a eBay con acuse de recibo y certificacion de contenido ( vale unos 24€ )

La direccion de eBay es

C/. Sor Angela de la Cruz, 3-5

28020 Madrid
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
perdon la direccion no se si esta bien , es que en

http://www.auso.es/?q=node/26

sale muy rara
Mensaje 8 de 8