cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete que no llega

kro337
Usuario de la Comunidad

Hace un mes yo como vendedor envie un paquete despues de pagarmelo y demas, el tema es que es a USA y no le llega, el tracking dice que lleva en proceso de entrega desde el dia 2 de julio y estamos a 25. ahora amenaza con denunciarme a ebay; pero yo no hice nada mal, segun me lo pago yo lo envie.

¿Que puedo alegar si em abre disputa?

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: paquete que no llega

softmanta
Usuario de la Comunidad

Durante este ultimo año, los paquetes enviados a EE.UU. estan tardando en llegar más  de lo normal, a veces superior a los 35 . Todos los paquetes están llegando, pero después de lo esperado. Anteriormente, los envios  a los EE.UU. normalmente llegaban en un plazo de 7-14 días.
Los retrasos lo estan sufriendo todos los paquetes que se envian a América del Norte  por el avión de carga, después de que descubrieran una  bomba disfrazada en un cartucho de inyección de tinta, que ha dado lugar a una acumulación y retraso sin precedentes. Los envios que se realizan  a EE.UU. estan tardando en llegar un mínimo de 40 días, incluso cuando se envían por correo aéreo.
Sólo los paquetes enviados a América del Norte, EE.UU., en particular, están siendo afectados.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

kro337
Usuario de la Comunidad

muchax gracias, a ver si lo soluciono porque el tio ya me ha denunciado y tnego hasta el dia 1 de agosto para contestar, el tema es que yo no hice nada malo, se que el paquete debe estar de vuelta

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta retenido en la aduana de USA

No contestes aun, espera hasta que se  agote el plazo igual la aduana lo libera antes del dia 31 de julio. estate atento a la web de usps y el dia 31 respondes con lo que sea. Seguro que lo recibe.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta