el 25-07-2011 13:28
Hace un mes yo como vendedor envie un paquete despues de pagarmelo y demas, el tema es que es a USA y no le llega, el tracking dice que lleva en proceso de entrega desde el dia 2 de julio y estamos a 25. ahora amenaza con denunciarme a ebay; pero yo no hice nada mal, segun me lo pago yo lo envie.
¿Que puedo alegar si em abre disputa?
Gracias
el 26-07-2011 00:23
Durante este ultimo año, los paquetes enviados a EE.UU. estan tardando en llegar más de lo normal, a veces superior a los 35 . Todos los paquetes están llegando, pero después de lo esperado. Anteriormente, los envios a los EE.UU. normalmente llegaban en un plazo de 7-14 días.
Los retrasos lo estan sufriendo todos los paquetes que se envian a América del Norte por el avión de carga, después de que descubrieran una bomba disfrazada en un cartucho de inyección de tinta, que ha dado lugar a una acumulación y retraso sin precedentes. Los envios que se realizan a EE.UU. estan tardando en llegar un mínimo de 40 días, incluso cuando se envían por correo aéreo.
Sólo los paquetes enviados a América del Norte, EE.UU., en particular, están siendo afectados.
el 26-07-2011 00:40
muchax gracias, a ver si lo soluciono porque el tio ya me ha denunciado y tnego hasta el dia 1 de agosto para contestar, el tema es que yo no hice nada malo, se que el paquete debe estar de vuelta
el 26-07-2011 00:45