cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que bien vamos e bay haber quein me explica ami esto

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
recibo dos neutrales y gracias que no sean negativos porque con este panorama,uno por retrasos de correos tengo yo ahora la culpa de lo que haga correos y maxime cuando al comprador se le informa de todo .codigo de seguimiento y todo incluso me molesto en ir a la oficina a reclamrlo.por que el tipo era un desesperado pasaron dos dias y ya estaba con la pierna encima ,

Y otro por gastos deenvio caros ;y digo yo en la puja antes de pujar se ponen gastos de envio tanto importe si pujas sera pporque estas de acuerdo con eso si no pues no pujes y arreglado ,no es tan dificil

y luego para que el señor mosqueado diga que el envio no influye tanto en el perfil pues ya van dos en menos de una semana y espero que no suba .
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

psycops
Usuario de la Comunidad
Severus, acaso es el mismo caso, el que comentas, a que por ejemplo un comprador no pueda demostrar que ha realizado el pago, no se si me explico, Ebay, tiene acceso a todos los mensajes que por aquí se escriben, cosa muy util para estudiar los casos, además, yo entiendo que en el caso que tu comentas Ebay no deba intervenir (ya que es la palabra de uno contra el otro) pero en el caso de que un comprador compre y no pague y encima tenga derecho al voto...

POR FAVOR!!!
Mensaje 16 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
es una autentica verguenza , lo que hace ebay una verdadera verguenza es de pena que en una empresa como ebay hoy en dia a 24 del 1 de 2008 pasen estas cosas que pasen en 1960 cuando no habia medios ninguno para saber las cosas .vale pero ha dia de hoy demuestran cada dia con creces lo poco que evolucionan
Mensaje 17 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bien serverus que bien vamos,animo que lo haces muy bien,es de verguenza
Mensaje 18 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a mi se me caeria la cara de verguenza trabajando con estas normas ,es más dimitiria como hizo bono ,pero hay muy pocas personas honestas
Mensaje 19 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, tú trabajas para ellos...dimites?

En todos la normativa de ebay deberían poner un anexo:

Ajo y agua. Y al que no le guste que se valla a TC.
Mensaje 20 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
valla me parece que va con y.... sorry
Mensaje 21 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
esq es de verguenza que existan estas normas
Mensaje 22 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Señor serverus ,la reespuesta que ha puesto el dicho "comprador" en el voto que me ha dado y que ha puesto hoy , me parece una total falta de respeto si eso no es motivo para la retirada apaga y vamonos
Mensaje 23 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Lo zhaoner2, pero no creo que lo retiren.... tendrás que negociar con ese maleante.
Mensaje 24 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pero si no quiere negocir ccccccadur , lo unico que hace es contestar te fastidias ,no te retiro el voto,en ese plan.como quieres que negocie que quieres que le pague para que me quite el voto es de verguenza
Mensaje 25 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
vamos parece que es lo que quiere ebay,
Mensaje 26 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Aqui todo el mundo puede faltar al respeto que ebay no hace nada
Mensaje 27 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, vivimos con miedo... continuamente... el perfil de ebay es un tema de risa.
Mensaje 28 de 42
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Vivimos con miedo por que tenemos unas normas tercermundistas que no nos amparan el moderador se rie de nosotros y aun encima tenemos unos dirigentes que dan pura verguenza ,esta es la uncia realidad si no lo quieren ver ,es porque ellos no venden y ellos no reciben ningun negativo asi ,es más estoy seguro de que si les pasa , se lo autoretiran,simplemente por se moderadores ,o trabajadores,señor serverus yo comprendo que no nos hagas ni caso ,pero hay votos muy injustos ,que deberian ser retirados y mas cuando se insulta ,como en mi caso ,y se falta al respeto como ha hecho este indeseable,yo no se como trabajais en ebay,pero desde luego ,que si sabeis que hay votos injustos me parece totalmente injustificado la actitud de ebay de no estudiar cada caso ,ebay esta tomando unas actitudes de prepotencia y de pasividad absoluta ante sus clientes ,y eso le puede perjudicasr muchismo en un futuro cuando llegue una compañia que haga una fuerte competencia a ebay.
Mensaje 29 de 42
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues yo también quiero protestar del mio, aunque ya lo haya hecho, aprovecho este post.

Mi anuncio:
Descripción: Lote de Llaves antiguas , las llaves miden de 3 a 10 cms. y fotos

Me compra tres juegos

Le llegan las llaves y me escribe tal cual:

"ESTO ES UNA ESTAFA LAS LLAVES SON PEQUEÑAS"

¿como pequeñas si es lo único que ponía en la descripción?

El tio se las había imaginado más grandes!!!!!!

pero en la descripción sólo ponía el tamaño joer

De acuerdo te devolveré el dinero si no te gustan, pero los gastos los pagas tú, porque el anuncio estaba claro y es un error tuyo!!!

Bueno empezando porque me insulta llamandome estafadora, siguiendo por tres negativos, y acabando mintiendo en los negatas diciendo que son falsas???????????????????
¿pero cómo van a ser falsas???

OSEA ES Q ENCIMA ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA

de 10-12 votos que dió, 6-8 eran negativos y neutrales

el tio ya no usa ebay, y yo tengo que jo***rme con su mierda de negativos y el consiguiente bajón de estrellas

NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo también pido que se revisen los casos!!!!!!
Mensaje 30 de 42
Última respuesta