cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que tal las ventas este mes?

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo a este paso dentro de poco puedo hacer un programa 21 dias sin vender nada por que tengo miles de seguimientos eso si pero ni ventas ni preguntas ,me llamo hace 2 meses un miembro de ebay para ofrecerme poner adcommerce lo puse ,el primer mes el segundo mes mas o menos vendiaa lo mismo que venia vendiendo antes pero ahora veo que vendo incluso menos asi que sintiendolo mucho por ebay.Menos gastos que pagar para nada es tonteria .

Desde luego este es el mes que mas articulos tengo a la venta y sin duda es el mas nefasto del año ,no será por que en videojuegos se vende poco porque a veces veo a vendedores que venden lo mismo que yo y a mas precio,ya no se como enderezar el rumbo y me estoy planteando despues de casi 5 años en ebay decir adios,Solo pago comisiones y no venndo no la mitad de lo que pago

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
raro raro , la verdades que con los 140...y pico anuncios es verdad que se debe de esperar mas ventas , poco se de videojuegos , pero vendedores de mas exito se dedican a los titulos de moda , aunque la formula del exito debe de ser otra ... siento no poder ayudarte
pero me interesa que me cuentes un poco mas como te fue con adcommerce y la inversion que te supuso y si al final merecio la pena ...aunque parece que no
saludos
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues nada lo he puesto unos meses el chico de ebay me dijo pon l un euro al dia ,lo puse ni siquiera llegue a gastar ese euro por dia puesto que hacia click menos gente de la que llegaria al tope el tope era un euro al dia pero yo gastaria unos 10 centimos 20 centimos no pase ningun dia entonces decidi quitarlo porque para estar pagando para nada gente que entraba y luego salia

Tengo un monton de seguimientos en mi tienda articulos con 10 seguimientos otros con 9 que se hechan un año asi ,pero que no se venden ,no se ni para que los pone la gente en seguimiento si total no los va a comprar .

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Muchas veces los seguimientos son de vendedores de la competencia para saber exacatemente cómo van las ventas, si se vende, en cuanto se vende etc.
Yo soy Severus
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ya lo se pero esta situacion no es normal vender como mucho 10 articulos en todo el mes y teniedo adcommerce y 130 articulos publicados no es muy normal pago mas de lo que gano ,y cuando se paga mas de lo que se gana aparece la quiebra ,estoy esperando a desacerme de las cosas importantes para cerrar la tienda ,es una ruuina vender en ebay se paga demasiado y se vende muy poco por lo menos en mi seccion ,

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Adicionalmente comentar que han habido vacaciones de por medio, tal vez mas gastos de los habituales y consecuentemente menos ventas Y MAS RETRASOS EN LOS PAGOS.

La causistica demuestra que a final de mes mejoraran las ventas 😉

Suerte a todos con las ventas

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Son tiempos duros. Menos visitas a los anuncios, seguimientos muchos, y las mermadas ventas en los últimos segundos de la subasta. Hay que trabajar mucho, reducir márgenes y aguantar exigencias desmesuradas por parte de los clientes. Resistir: al final los supervivientes saldremos a flote.
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

prodinsur.1
Usuario de la Comunidad
Intenta ampliar la exactitud de las palabras clave de Adcommerce o subir ese euro un poco más. Si tienes mucha competencia en vez de subir la cantidad que gastas por campaña sube la apuesta por cada anuncio.

Por ejemplo si yo tengo un anuncio llamado "coches" y tu otro igual, si yo tengo puesto que puedo pagar como máximo 0,80€ para que salga mi anuncio y tu pones menos cantidad, saldrá mi anuncio antes que el tuyo, pero yo lo pagaré más caro.

Saludos
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Eso del adcommerce a mí tampoco me ha dado ningún resultado. Solamente compran las cosas muy raras y al precio de salida, pujando los cinco últimos segundos.
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
eso de subir el precio lo he probado durante un mes poniendo 2 euros en lugar de uno las palabras clave me ayudo a ponerlas el que me llamo de ebay a casa obteniendo 100% de exactitud como dice rascolnicov es una manera de ebay de quitarnos dinero sin resultados ,Por mi parte se han quedado sin dinero que timen a otro si quieren estoy harto de pagar para nada

Mensaje 10 de 28
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Bueno despues de una semana sin vender nada hoy se paso un japones que andaria perdido por el mundo y me compro un juego ya lo mande para japoon no me soluciona mucho ya que era un juego de bajo precio ,pago al momento por paypal pero al menos hoy vendi un juego ,y al menos son 20 euros mas en el bolsillo claro que si en todo el mes hago 20 euros mejor retirarse y es el panorama de este mes porque mucho mas no voy a hacer ,

Mensaje 11 de 28
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Las ventas mal en ABRIL pero los Pagos... PEOR.

Tengo impagados a Ebayers con 20 o 30 votos 100% positivos y no pagan despues de más de 15 dias....

Articulos que vendiamos 3 y 4 semanalmente... este mes ni consultas ni visitas....

La cosa está mal este mes... ANIMO QUE MAYO está ahí 😉

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
es el peor mes del año sin dudas

Mensaje 13 de 28
Última respuesta

prodinsur.1
Usuario de la Comunidad
Llamadme pesado o lo que queráis, pero a mí Adcommerce me ha hecho vender 446,50€ con 52€ de gasto. Creo que había una promoción de 50€ de regalo para el primer mes.

Saludos y ánimo!
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ya he hecho esa promocion y la e puesto a un euro al dia y nada de nada

Mensaje 15 de 28
Última respuesta