el 14-07-2011 07:41
Hola queria que me aconsejarais sobre forma de actuar sobre un tema que me ha pasado.
Gano un articulo que unicamente permite pagar mediante palpay y pago religiosamente al dia siguiente, pues resulta que el vendedor me devuelve el pago y me dice que le pague por transferencia bancaria 4 dias despues de pagar y encima si los gastos de envio eran 6.60 euros ahora por obra del espiritu santo me añade dos euros mas de gastos de envio.
aqui que haria, si el vendedor se empecina en no cumplir con su anuncio le abro disputa que al final, que al final no le pasa nada y encima iglal no me manda los tebeos(que me interesan) o seria mejor denunciarlo penalmente por intento de estafa.
Un saludo
el 14-07-2011 08:40
Hola, yo desde luego, por mucho que me interesase el artículo, viendo ese proceder por parte del vendedor, no pagaría por transferencia NI DE COÑA. Es que aunque no fuera a estafar, no me parece bien que si acepta PayPal, te devuelva el pago y te exija que pagues por transferencia.
Si no se atiene a razones y no quiere aceptar pago por PayPal yo abriría disputa con lo que ha sucedido, creo que tienes las de ganar, en mi humilde opinión. Esto con miras a que no tengas tú ningún apunte en tu cuenta por impago, porque demostrar que el vendedor iba a estafar (que igual ni iba a hacerlo) no sería fácil y tampoco creo que te compense meterte en jaleos.
Salu2.