Buenas,
Posteo este mensaje con esta cuenta ya que me han suspendido mi cuenta principal twistedreality-com (5910 votos 99.9% positivos). Es medianoche, todas mis cuentas han sido suspendidas a eso de las 23:30 asi que supongo que poco ha tenido que ver en ello ebay.es, y lo mas raro es la razon por la que me han suspendido las cuentas, y cito textualmente:
"Según la información que hemos recopilado, la cuenta mencionada está relacionada con la cuenta suspendida previamente hkemart."
Se le debe haber ocurrido a alguien mirar que hkemart es un vendedor de Hong Kong? O comprobar que mi IP es española? Quizas porque me he conectado alguna vez desde China resulta que yo soy hkemart disfrazado de español?
Me preguntaria si se trata de una broma, pero es obvio que no. Creo que todas las cuentas que tengo en ebay con mis datos estan suspendidas ahora mismo, entre ellas:
twistedreality-com
www-twistedreality-com
twistedtienda-com
www-twistedtienda-com
Incluso cuentas que nunca jamas he utilizado y que simplemente estaban creadas para reservar los nombres de usuario.
A estas horas poco puedo hacer salvo comerme el cabreo e irme a la cama, ya que hasta mañana por la mañana no puedo quejarme a nadie. Lo he intentado en el live help de ebay.com y nanai, en el "life support" me han mandado a "trust and safety", y me toca mandar un mensaje y esperar a que me respondan 24-48 horas. Fantastico, ahora a esperar unos dias a que alguien me diga algo...
Severus, si me puedes echar un cable te lo agradecere eternamente. Por ahora todos los articulos que tenia ahi pendientes supongo que se han ido al carajo, los programados, los activos, los vendidos, todo... Ya me ha llegado un email de uno mosquedado porque ha desaparecido el articulo y no puede hacerme el pago por Paypal.
En fin. A tomar por saco, a la cama...
Un saludo!
Aitor (twistedreality-com cuando me dejan)