cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

twistedreality-com - cuentas suspendidas por tener relacion con hkemart??

weimaran
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Posteo este mensaje con esta cuenta ya que me han suspendido mi cuenta principal twistedreality-com (5910 votos 99.9% positivos). Es medianoche, todas mis cuentas han sido suspendidas a eso de las 23:30 asi que supongo que poco ha tenido que ver en ello ebay.es, y lo mas raro es la razon por la que me han suspendido las cuentas, y cito textualmente:

"Según la información que hemos recopilado, la cuenta mencionada está relacionada con la cuenta suspendida previamente hkemart."

Se le debe haber ocurrido a alguien mirar que hkemart es un vendedor de Hong Kong? O comprobar que mi IP es española? Quizas porque me he conectado alguna vez desde China resulta que yo soy hkemart disfrazado de español?

Me preguntaria si se trata de una broma, pero es obvio que no. Creo que todas las cuentas que tengo en ebay con mis datos estan suspendidas ahora mismo, entre ellas:
twistedreality-com
www-twistedreality-com
twistedtienda-com
www-twistedtienda-com

Incluso cuentas que nunca jamas he utilizado y que simplemente estaban creadas para reservar los nombres de usuario.

A estas horas poco puedo hacer salvo comerme el cabreo e irme a la cama, ya que hasta mañana por la mañana no puedo quejarme a nadie. Lo he intentado en el live help de ebay.com y nanai, en el "life support" me han mandado a "trust and safety", y me toca mandar un mensaje y esperar a que me respondan 24-48 horas. Fantastico, ahora a esperar unos dias a que alguien me diga algo...

Severus, si me puedes echar un cable te lo agradecere eternamente. Por ahora todos los articulos que tenia ahi pendientes supongo que se han ido al carajo, los programados, los activos, los vendidos, todo... Ya me ha llegado un email de uno mosquedado porque ha desaparecido el articulo y no puede hacerme el pago por Paypal.

En fin. A tomar por saco, a la cama...

Un saludo!
Aitor (twistedreality-com cuando me dejan)
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

weimaran
Usuario de la Comunidad
Ah, mola... Juraria que mi cuenta esta suspendida pero puedo entrar en el foro con ella? Y eso que ni siquiera soy PS...?? hihihi
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

weimaran
Usuario de la Comunidad
Ah, ni caso. Pensaba que estaba como twistedreality-com... olvidad este ultimo post :$
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Supongo que Severus te echará una mano. El problema de esto es que nadie denuncia cuando le pasa algo así y entonces siguen haciendo lo que les sale de los co....

Espero que se solucione pronto. Suerte
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

weimaran
Usuario de la Comunidad
En fin, me pregunto para que carajo madrugo yo si el telefono de atencion ese de aqui no "abre" hasta las 11... Joder, que impotencia no poder tener a alguien a quien chillarle y ver como toda la info del gestor de ventas se va a tomar por saco. Incluso al intentar ver cualquiera de los articulos viejos por los que ya me han votado, no existen ni siquiera esos... 😞
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ya he pasado esto al departamento correspondiente. Imagino que en breve ye contactarán

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Esta situación ya la hemos vivido. Severus, nos puedes explicar que está pasando?. ¿Por qué de un tiempo a esta parte Ebay confunde a un usuario con otro? Y lo más importante, ¿Que deberíamos hacer los demás para que eso no nos pase?

twistedreality-com, suerte y paciencia

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

danipierra
Usuario de la Comunidad
Vergonzoso de verdad... dan ganas de cualquier cosa menos de quedarse vendiendo en Ebay...

enfin...
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

weimaran
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Pues nada, aqui sigo suspendido por ahora. Como a ebay les contestas a los 5 minutos pero tardan en responderte 12-24 horas, el intentar comunicar cualquier cosa es lento de cojones... si ya dicen que las cosas de palacio van despacio, ya. Y encima ahora me llega el fin de semana en que me imagino no me van a decir ni pio.

En el email que me han mandado me dicen que mis cuentas han suspendidas porque han suspendido la cuenta hkemart, y que segun la informacion de sus bases de datoslas cuentas hkemart y masswholeseller estan relacionadas con mis cuentas por la informacion de contacto usada para el registro de las mismas.

Y me dicen que para que me restauren las cuentas tengo que solucionar el problema que sea que haya causado que suspendan la cuenta hkemart... y que tengo que contactar con ellos desde la direccion de email que hay en el registro de la cuenta hkemart? Creo que no deben haber entendido que no la cuenta es mia.

En el caso de masswholeseller es correcto, la informacion de registro de esa cuenta es mia y conozco a quien usa la cuenta. De hkemart no tengo ni idea, pero desde luego no soy yo ni creo que la informacion de contacto de esa cuenta sea mia.

Asi que a seguir esperando horas/dias a ver que me dicen... En fin, a armarse de paciencia.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola Aitor, a mi me pasó lo mismo este agosto pasado, todas mis cuentas cerradas porque las relacionaron con otra suspendida previamente. La solución en mi caso fué ponerme pesado con los mails a atención al cliente y encontrar una persona que trabajaba en ese departamento que estubo por la labor de hecharme una mano pero así y todo mas de 20 dias con las cuentas suspendidas....

Te recomiendo que no descanses de mandarles mails a atención al cliente...

Un saludo, Jepe.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

weimaran
Usuario de la Comunidad
Hola jepe,

Si, supongo que es momento de tomarme unas vacaciones forzadas...

Ya me va bien, que tengo unas cuantas cosas que queria implementar en mi tienda online que voy dejando aparcadas por falta de tiempo. Lo de responder a toneladas de preguntas al dia, hacer docenas de envios semanales, etc etc, acaban haciendote que dejes de lado otras cosas que a corto plazo no dan un beneficio visible.

Pero vaya, ya que me veo obligado a tomarme unas vacaciones forzadas de listar en ebay, aprovechare el tiempo en otras cosas, toca mirarmelo por el lado positivo (que remedio)

Hoy obviamente desde antes de la hora de comer no me han dicho nada. Supongo que alguien habra impreso mi email y se lo habra dejado en la bandeja de otro que ya habia empezado el fin de semana para quitarse el marron de en medio, asi que a seguir esperando.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

weimaran
Usuario de la Comunidad
Acaso tengo cara de chino...?

Me han respondido de ebay que mis cuentas si que tienen relacion con la cuenta suspendida previamente "hkemart", y que considere si la cuenta pertenece a alguna persona de mi entorno comercial (familiares, amigos, compañeros de piso).

Tiene huevos... asi que lo unico que puedo hacer es patalear y seguir mandando emails, a la espera de que le llegue mi mensaje a alguien que si que se moleste en hacer algo?

20 dias tardarn a ti en restaurarte tus cuentas la_tienda_online? Que paciencia... Y como para encima despues pretender que me abonen el importe de todos los anuncios que me han suspendido.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Te paso un mail.....
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Aitor, como va el tema sigues "castigado"???????
Mensaje 14 de 14
Última respuesta