el
26-09-2014
16:07
- fecha de última edición
01-10-2014
11:43
por
kh-belma
La compañia en cuestión es
el 26-09-2014 16:28
Esto te lo comento para que lo tengas claro por si vuelves a comprar aqui en Ebay.
Solo hay 45 días para reclamar y 60 para votar. A partir de esa fecha no se puede hacer nada mas. Los anuncios son responsabilidad del vendedor que los publica. Por eso no hay apartados de garantias, ya que esas cosas son cosa de lso vendedores y de las normas de consumo del pais del mismo.
Salvo que en la Oficina del Consumidor puedan hacer algo, creo que tienes poca cosa que hacer al respecto.
el 26-09-2014 18:51
el
05-10-2014
22:30
- fecha de última edición
06-10-2014
12:39
por
kh-belma
Es muy sencillo, después de que se comprometiera a devolverme 175 £ apenas recibiera los discos fallados se los envié y me costó 50 Euros. Al mes y viendo qu eno daban señales lo llama una amiga inglesa y le pidieron una copia del envio para comprobar de que realmente y lo habían enviado, esto un viernes y me dicen que el martes lo iban a ver. Al otro jueves llama esta otra vez y le piden el numero de factura, que no lo tenía a mano, asi que nada, a la proxima llamada dicen que le escriba a través de ebay. Les escribo y me contestan que si, que ya se pondian en eso. Asi una y otra vez , mas de 10 mails . Yo les escribo copiandoles el mensaje donde este empleado se compromete a pagarme apenas recibiera las piezas falladas les llamo dos veces mas y siempre se hacen los tontos como si fuera la primera vez que les escribiera, al fina uno me ofreció mandarme los recambios o darme un vale. Obviamnete le digo que el compromiso era otro y que por eso yo les había mandado el repuesto pero el hombre ni se imnuta y me dice que no tiene nada que agregar. En fin, estos de podran parecer una empresa seria pero para mi esta claro que son unos inmorales y en lo que a mi respecta sus repuestos son de muy mala calidad. Lo unico que me queda es ir publicando mi experiencia en todos los foros de mecanica y averiguar donde se les puede denunciar oficialmente ya que todo esta escrito. Esto fue los que les dije que haria en mi último mail preguntándoles como no les importaba quedar como unos estafadores por tan poco dinero, su respuesta fue que ya verian que ha pasado, respuesta dado por una de las tres personas que son las que me contestan siempre, obviamente se siguen burlando.
Saludos.