cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comerciar y vender en el foro de Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estoy empezando a ver movimiento de Community Managers, webmasters y el resto de personal "profesional" intentando vender por la cara en el foro.

 

Unos defendiendo a su empresa, otro intentando colar sus productos... Vamos lo que hace nuestro amigo el chino de los móviles.

 

 

No se hasta que punto es positivo que se permitan abrir hilos o intentar lavar trapos sucios de  su empresa en hilos abiertos por otros usuarios en este foro, pero no me entusiasma la idea de compartir sitio con expertos en SEO que no tienen otra cosa mejor que coger sitio para posicionarse en caso de alguien necesite un servicio o este hablando mal de su jefe. Es como si yo a cada respuesta incluyese una coletilla para vender mis cosas.

 

 

Vengo de otra comunidad en al que a este tipo de usuarios se le daba poco margen. Y ver a varios clones y empleados defender o discutir sobre las quejas de los usuarios no es positivo. Ahora es poca cosa, pero como empiecen a crecerse....

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Comerciar y vender en el foro de Ebay

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Han inventado el foro-manta.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Comerciar y vender en el foro de Ebay

Los más descaraos son los de las empresas de envíos

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Comerciar y vender en el foro de Ebay

Por ejemplo 😉 😄

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Comerciar y vender en el foro de Ebay

todosaludable0
Usuario de la Comunidad

Yo creo que las Empresas que empezaron no saben que hacer ya para promocionarse,pero por que Ebay tiene abandonada la comunidad Española ,ni promociona Ebay en ningun sitio ni nada..pero si nos cobra dinero por anuncio publicado lo vendamos o no...y eso no es justo. Muchos estan perdiendo dinero..como yo... que a ver si es normal que te digan que si vuelves a poner un artículo en venta que no se vendio y page el anuncio anterior ,si se vende el articulo volviendo a poner el anuncio..y cobrandote otra vez.. te devuelven el dinero del anuncio de esa vez... ,pero y la otra que pagamos? y peor aún ..y todos esos anuncios que ponemos y que nunca se venden? ellos cobran si o si...vendas o no vendas... y por el servicio que cobran deberian publicitar Ebay y no lo hacen... ,pues la gente que invirtio en Ebay y que sigue haciendolo esta un poco quemada ya del tema.

 

Encima llaman ya de otras como segundamano diciendonos que si nos cambiamos a ellos que ahora tienen tiendas que puedes poner anuncios, por que ebay no promociona hace años en España..lo peor de todo es que es cierto... que otros Paises si mueven publicidad pero en España nada de nada... estamos olvidados...

pienso que...
Hay que Compra producto nacional!! ,dará trabajo a muchos parados 🙂 Y comida a muchas familias 🙂 Solo el ayudarnos entre nosotros nos ayudará a salir de esta crisis.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta