el 04-11-2013 23:02
es normal que muchos de los articulos de un vendedor se los adjudique casi siempre el mismo y encima siempre en los ultimos segundos
el 04-11-2013 23:55
Si crees que hay fraude en esos anuncios avisa a Ebay mediante el enlace que hay en el anuncio...
Si no encuentran nada sospechoso, no haran nada. Si detectan demasiadas coincidencias...
el 18-02-2014 05:43
EN UN MES HE SUBASTADO Y GANADO 9 CHAQUETAS DE PIEL
NO RECIBÍ NINGUNA
EN EBAY HAY UN GRAVE PROBLEMA PARA LOS COMPRADORES QUE VENIMOS CON BUENA FE Y CONFIANZA EN LA PAGINA Y EN LA INSPECCIÓN DE LOS VENDEDORES
LOS VENDEDORES NO DAN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO
NO RESPONDEN LOS MENSAJES
´PASAN SEMANAS SIN DEPOSITAR EL PRODUCTO
HAY QUE ENVIAR MUCHOS MENSAJES PARA QUE CONTESTEN ALGUNO
NO SON RESPONSABLES
MUCHOS TIENEN BUENAS CALIFICACIONES Y DE PRONTO HACEN FRAUDE CON ALGUNAS PRENDAS Y CIERRAN LA TIENDA
ES UN CAOS
NO INSPIRA NINGUNA CONFIANZA PARA COMPRAR
PAYPAL ME HA SOLUCIONADO MUCHOS CASOS
PERO YO NO QUIERO COMPRAR PARA LUEGO HACER UNA CONTROVERSIA Y ESPERAR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
SI COMPRO ES PORQUE QUIERO RECIBIR EL PRODUCTO
ESTOY MUY DECEPCIONADA
el 22-02-2014 19:14
Si abres disputas y reclamaciones en Paypal estas usando la proteccion al comprado de Paypal.
Pero puede que Paypal te bloquee la cuenta por un execeso de disputas o reclamaciones con resultado favorable para ti.
Paypal te protege, es como un seguro, pero puedes resultar un cliente incomodo ya que le cuestas dinero.
Si las reclamaciones las paga el vendedor seguiras siendo un cliente aceptable.
Saludos.
P.D. Me gustan mas la tiendas fisicas que dicen si no no le interesa le devolvemos el dinero.