cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo?

vertork
Usuario de la Comunidad

Simplemento eso. Es insufrible. Dejen de hacerlo.

 

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: ¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo

Me uno a la queja me parece una chapuza en toda regla, hacer búsquedas se ha convertido de repente en algo incomodísimo con la traducción automática.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: ¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo

Yo ya me he planteado dejar de usar ebay, a nivel general. Si no puedo tener los resultados y no puedo buscar, pues lo dejo de usar y por supuesto no lo recomiendo a nadie.

Ha pasado de muy útil para buscar artículos y tendencias en tecnología, a totalmente inútil. No entiendo por qué hago respuestas en un idioma y se me responde en otro...

Los señores encorbatados que toman este tipo de decisiones, deben suponer que somos ton_tos. Esos mismos señores encorbatados, son los que te piden un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado, para poder ocupar un cargo en sus empresas. Me gustaría saber qué responderían, si les hablamos en el mismo dialecto con el que nos responden a nosotros.

 

Así vamos...

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: ¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo

Dí que sí, que esto no hay por donde cogerlo.

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: ¿por qué ahora los enunciados de los productos a la venta están traducidos a un español horrendo

1dvalencia
Usuario de la Comunidad

 

 

Me uno a la protesta.

 

QUIERO UNA OPCION PARA VER SIEMPRE LOS TITULOS ORIGINALES, ¡YA!

 

 

Mensaje 19 de 19
Última respuesta