cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de subasta y puja porque el vendedor considera que no se ha alcanzado un buen precio

rarecollector
Usuario de la Comunidad

Hola

Un vendedor me envia un mensaje para avisarme de que va a cancelar mi puja y la subasta porque el precio que había alcanzado no era lo que él consideraba suficiente. A los pocos minutos me llega el aviso de cancelación de puja y la subasta finaliza anticipadamente. Además, el vendedor me envía después un mensaje para que acordemos un precio de venta.

Según leo en las normas de eBay "A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban." y "No permitimos que nuestros usuarios utilicen eBay para ponerse en contacto entre ellos y realizar ofertas para comprar o vender artículos fuera de eBay"

He escrito a eBay preguntando cómo poner una reclamación y no me han contestado. He estado buscando algún link para abrir una reclamación o informar del hecho, pero no lo he encontrado o los que encuentro no funcionan. Ni siquiera puedo puntuar al vendedor de forma negativa.

Da la impresión de que los vendedores pueden hacer lo que les da la gana impunemente ¿no?

¿Alguna sugerencia sobre cómo proceder?

Saludos,

nevegante

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cancelación de subasta y puja porque el vendedor considera que no se ha alcanzado un buen precio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Mirate este tema, un poco más abajo del tuyo, donde se da respuesta al mismo problema. Que parece una epidemia últimamente.

En la página de ayuda, buscando por cancelar compra,  tienes tambien diversos modos de contactar con ebay para estos casos específicos que el vendedor no quiere vender el artículo.

Pagina de contacto sobre el tema

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

rosamarynat
Usuario de la Comunidad
A mi también me sucedió y no tuve forma de que me vendiera el artículo ni de reclamar en ningún sitio y ahora me esta sucediendo con otro vendedor que no me envió 3 de los artículos que le he pedido,tampoco me devuelve el dinero,hace que no me entiende y han desaparecido de mi listado de compras con lo que tampoco tengo opción a votación negativa,esta pasando con demasiada frecuencia,tendremos que dejar de comprar.saludos rosamarynat
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

A lo mejor tendréis que dejar de comprar chollos increibles e irreales. Y también utilizar las herramientas que da ebay para protegerse de este tipo de cosas y de otras...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta