cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra no recibida

emiliosanfer
Usuario de la Comunidad

Por favor necesito saber los motivos por los que no he recibido mi articulo el numero es espero por favor me contesten me dice el vendedor que el problema esta en EBAY ESPAÑA  espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: teléfono atención cliente España

byotechnica
Usuario de la Comunidad

emiliosanfer escribió:

Por favor necesito saber los motivos por los que no he recibido mi articulo el numero es -391116482955y el vendedor es -beckttsmusic espero por favor me contesten me dice el vendedor que el problema esta en EBAY ESPAÑA  espero respuesta gracias

Ni los que participamos ni Ebay España saben porque no has recibido tu artículo.

• ¿Quien Publica el anuncio, lo redacta y es responsable de lo que se anuncia?
    EL VENDEDOR, Ebay solo lo pone la plataforma para anunciarlo, pero nada mas.
  • ¿A quien pagas por el producto?
    AL VENDEDOR. Lo haces a traves de PAYPAL y es él quien recibe el dinero, no Ebay España.
  • ¿Quien manda el artículo?
    EL PROPIO VENDEDOR. Ebay España no interviene de ningun modo en el envío y recepeción del artículo
  • ¿A quien debes reclamar?
    AL VENDEDOR. No a Ebay. Si el vendedor te esta vendiendo la moto VE A PAYPAL Y ABRE UNA DISPUTA POR ARTÍCULO NO RECIBIDO.

¿Porque no has recibido tu artículo? Existen varias razones

• Por que no te lo han mandado
  • Porque se a perdido en el transito del paquete en Reino Unido
  • Porque se ha retenido en la Aduana...
  • Porque se ha perdido en el tránsito del paquete en España
  • Porque se esta retrasando... No han pasado ni 15 dias laborales desde que te lo han mandado (el lunes 11) y ni siquiera dos semanas desde que hiciste la compra TEN MAS PACIENCIA.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Quizás quiso decir Correos de España que es lo más razonable porque lo de Ebay España no tiene sentido.
.
.
Ya paso más de dos meses desde que compraste
09-may-15 18:51:17 H.Esp ve a ebay en tu artículo comprado y entra donde dice resolver un problema y sigue las instrucciones porque sospecho que algo no bueno ha ocurrido con tu envío.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola emiliosanfer,

Lamento los incidentes relacionados a la transacción.

Si pagaste por PayPal te recuerdo que tienes hasta 180 días para abrir un caso por “Artículo por no recibido”. Par mayor información, abrir el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Saludos

Allan

Mensaje 4 de 4
Última respuesta