cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver producto

atxita17-6
Usuario de la Comunidad
Hola. Me enviaron un iPad con el numero de serie todo rallado y me envió sin rastrear y una contraseña falsa. Cuando puse la reclamación me envió otra contraseña y ahora no se enciende. Necesito ayuda por favor para devolver el producto
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Devolver producto

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola atxita17-6,

La compra de productos tecnológicos no comprar online ni aquí, ni en ninguna tienda online... siempre en un comercio que entras, lo ves, te gusta y sales con el con una Factura de 2 Años y con SAT en España, es decir el por ahorrar 30€ a medio/corto plazo son problemas y entre ellos el que puedes disponer tú sino lo devuelves de manera inmediata y más en Iphone.

Tiempos que dispones para abrir una reclamación:

Compra Nacional: Se dispone en eBay de hasta 30 días para abrir una reclamación pero si ha sido un compra Internacional es normal que se te pase.

Compra Internacional: Se dispone en Paypal de hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo no se te debe pasar.

Te aconsejo la de por Paypal y abrir el caso "por devolución" ya que aparte te cubren 30€ Devoluciones y Reembolsos Paypal el procedimiento lo siguen de principio al final y una vez finalizado todo el proceso te devolverán el dinero y a ti cuando realices la devolución y si sigues lo atenrior pues te los devuelve Paypal.

Muy Importante: Devuelvelo todo tal y como te ha llegado, embalaje como si se tratase de cristal, es decir muy bien embalado

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta