cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al compar

snche6896
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me acabo de registrar y he comprado un artículo sin querer, cómo lo puedo anular?

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Error al compar

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Me acabo de registrar y he comprado un artículo sin querer,

Jo pues... menudo estreno Emoticono indiferente

Busca en el foro o en la ayuda por cancelar compra. Verás que tienes que pedirlo al vendedor.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Con los nervios ya se sabe...

cerovotos
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

loteriasana
Usuario de la Comunidad

Hola amigo.

La verdad que como tengas la mala suerte que yo con el vendedor estas jodido

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/Ayuda-porfi/m-p/336761#U336761

Y encima tienes 0 compras. Que tengas suerte.

Esto de ebay se rige mucho por la experiencia en tus compras/ventas y la verdad que has tenido mal inicio.

Suerte con el vendedor para que te candele la compra erronea.

Saludos

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Comprar "sin querer" no existe.

Existe comprar y luego no querer lo que has comprado. Cosas muy diferentes.

Para comprar o pujar debes de confirmar en al  menos dos ocasiones que estás dispuesto a comprar ese artículo.

Está hecho precisamente para eso, para los "sin querer".

Realizar esta acción tiene un prejuicio para un vendedor, ya que Ebay inmediatamente le va a poner en su factura la comisión correspondiente a la venta.

Y por tanto, se verá perjudicado su stock, tiempo, dinero, etc.

Hayas hecho el "sin querer" queriendo o no, debes de hablar con el vendedor y explicarle amablemente lo que te ha sucedido.

El vendedor es la persona que puede cancelar esa compra que has realizado.

No te extrañe si no acepta cancelar la venta, porque cuando eres vendedor y te ocurre en ocasiones esporádicas te puede dar igual, pero cuando semanalmente te llegan muchisimos "sin querer" pidiendo la cancelación... la cosa cambia.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo soy la mar de comprensivo con estas cosas, y cada dos o tres semanas me siento a redactar un mensaje para el no pagador de turno, explicándole que soy comprensivo y que si ha cometido un error comprando no pasa nada, que le envío una solicitud y tan amigos. Todavía ni uno solo me ha respondido, ni con losientos ni con valetíos. Estaría bien que al menos uno me dijera "sí, perdona, envíame una cancelación" en lugar de tener el artículo ocho días en el dique seco y habiendo pagado las comisiones, además de haber tirado uno de mis anuncios.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Yo antes hacía eso, pero me di cuenta que no hacía efecto ninguno...

Desde el mas absoluto silencio, al no te pago porque no me da la gana...

Ahora soy mas radical, si a las cuatro días no ha pagado estoy solicitando a Ebay que le moleste con los IMPAGOS.

Aquí muchos se han tomado Ebay como algo de "coña" donde si no pagan no pasa nada... y eso hay que quitarselo a la gente de la cabeza 🙂

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Cierto. Antes abría casos a los siete días, ahora lo hago a los cuatro. No queda otra :).

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Yo abro impagos sin más a los 4 días. He de decir que he tenido muy pocos, porque vendo de tanto en tanto. Pero vamos, la última no pagadora que me cayó (en un item de 4 perras además) tras anotarle ebay el impago me escribió *pidiendo solucionarlo*... en fin. Ya le dije que solución no había ninguna. Habría habido si me escribe enseguida explicando que no puede pagar por lo que sea.

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se refiere a comprar, sin querer el articulo. Querer comprar si que quiso, pero no quería el articulo y por eso no pagara.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Algunos se piensan porque venden que solo hay que proteger y defender  al vendedor.

Yo vendo y compro, y doy fe que hay mucho geta de comprador y mas de vendedor.

Parece ser que aqui no se puede equivocar nadie, y muchos son don perfectos y no se equivocan. Y el comprador que se equivoca se tiene que joder. Pues no¡¡ Para mi es un fallo que tiene ebay. No puede tratar igual a los malos compradores como a los compradores que se equivocan y quedan a espensas del vendedor que sea formal o no. Injusto.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo defiendo a todo quisqui, y la verdad es que soy más comprador que vendedor. Precisamente vendo parte de mis compras extra, que son muchas, ya que pujo por demasiadas cosas, y siempre que las gano las pago. Pero luego algunas tienen que ser revendidas, o me encuentro con la leche de repes. Esto me está pasando con máscaras, y me parece que me va a pasar con leggins, desde que una usuaria preguntó por ellos y descubrí que hay todo un mundo de diseños de medias de esas. Ahora me da que me veré con docenas, y no todas regalables o frikeables (algunos son leggins normales, sin diseño de esqueleto, músculos al aire o estarguaseado o lo que sea). Pero como digo, siempre pago. Y esto no es una alusión a ti, Sra. o Srta. loteriasana. Es la realidad, soy más comprador que otra cosa, y cuando tengo que apoquinar por un error lo hago, y si tuviese que decir que me cancelaran una compra lo haría. Lo que me mosquea, y nos mosquea a muchos, son esos otros que juegan a pujar y se van, y luego, sepan o no sepan que han comprado, pasan. Los del "melasuda colega, te fodes" son quizá los peores, pero los del "pagaré, pero luego te vas a enterar" son más chungos.

Un saludo.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Parece ser que aqui no se puede equivocar nadie, y muchos son don perfectos y no se equivocan.

A ver, que en estos casos no se equivocan, que es mentira. Que es que se arrepienten después de comprar.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

loteriasana

Yo a igual que soy vendedor, también soy comprador. Como la inmensa mayoría.

Según comentas tu te declinas más en la posición del comprador, ya que según tu hay mas vendedores "malos" que compradores.

Todo eso va a depender mucho de la balanza donde te muevas. Si sueles comprar mas que vender es normal que pienses que hay vendedores "chungos" que compradores.

Yo te hablo desde mi punto de vista, que por supuesto no tiene porque ser el correcto.

Mis ventas no solo se mueven por Ebay, sino en varios portales de la misma índole.

En un mes te puedo asegurar que tengo que abrir mas de 20 impagos a personas en este caso Ebay donde pujan, compran y luego... todo esto tiene perdidas a nivel de beneficios para el vendedor y poco o nada para el comprador.

Todo el mundo se equivoca, nadie es perfecto.

Para comprar como dije en mi anterior mensaje, Ebay impuso hasta dos niveles de confirmación para eso (para no equivocarte).

Cuando vas a comprar te dice que vas a realizar la compra de X artículo, luego de marcar que sí, te vuelve a advertir que si estás seguro y sigues diciendo que sí...ahí no hay equivocación, o a caso no sabe leer esa persona cuando confirma en dos veces?

Esto es como el que va a robar a una tienda, sabe que si no lo paga esta mal hecho y lo intenta...si te pillan es que te has equivocado y no has pasado por caja.

¿Como diferencias a los malos compradores de los compradores que se equivocan?

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Yo defiendo a todo quisqui, y la verdad es que soy más comprador que vendedor. Precisamente vendo parte de mis compras extra, que son muchas, ya que pujo por demasiadas cosas, y siempre que las gano las pago. Pero luego algunas tienen que ser revendidas, o me encuentro con la leche de repes. Esto me está pasando con máscaras, y me parece que me va a pasar con leggins, desde que una usuaria preguntó por ellos y descubrí que hay todo un mundo de diseños de medias de esas. Ahora me da que me veré con docenas, y no todas regalables o frikeables (algunos son leggins normales, sin diseño de esqueleto, músculos al aire o estarguaseado o lo que sea). Pero como digo, siempre pago. Y esto no es una alusión a ti, Sra. o Srta. loteriasana. Es la realidad, soy más comprador que otra cosa, y cuando tengo que apoquinar por un error lo hago, y si tuviese que decir que me cancelaran una compra lo haría. Lo que me mosquea, y nos mosquea a muchos, son esos otros que juegan a pujar y se van, y luego, sepan o no sepan que han comprado, pasan. Los del "melasuda colega, te fodes" son quizá los peores, pero los del "pagaré, pero luego te vas a enterar" son más chungos.

Un saludo.

Conocía tu afición a las máscaras con pinchos, pero lo de los legins me ha sorprendido. Vamos, que no digo nada, que me parece bien, eh?

cerovotos
Mensaje 15 de 18
Última respuesta