cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una compra por paypal, pasados 45 dias no puedo reclamar,contacto con vendedor no me contesta

bmen4656
Usuario de la Comunidad

Hice una compra por paypal,  el vendedor me daba excusas de la tardanza del paquete que estaba navidad por medio y que esperase, se me pasaron los 45 dias, culpa mia, para reclamar, el paquete no lo he recibo, es mas, se lo devuelven a el. Me pongo en contacto con el vendedor y no me da ninguna solucion, no me quiere devolverme el dinero, ya ni me contesta a los emails.

Quisiera saber si puedo hacer algo, si ya no puedo conseguir el dinero, por lo menos denunciarlo y que lo quiten de ebay y que no pueda tomar mas el pelo a la gente y menos quedarse un dinero que no es suyo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hice una compra por paypal, pasados 45 dias no puedo reclamar,contacto con vendedor no me contesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Pasados los 45 dias nada puedes hacer en eBay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

litovts
Usuario de la Comunidad
Hola buenas a mi también me ha pasado lo mismo compre un artículo y todavía no lo he recibido dado a que he intentado contactar con el vendedor y el me ha estado dando largas para que se me pase el tiempo de reclamación y así a sido se me ha pasado y ahora no puedo reclamar ni atraves de ebay ni de PayPal ,también estaban las navidades por
medio y no ha sido posible que el vendedor senas shirt solucione el problema,el dice que se lo han devuelto y ahora si lo quiero tengo que volver a pagar los gastos de envío,cosa que no voy a hacer porque ya esta pagado el artículo y los gastos de envío y no es mi problema ni mi culpa,donde puedo dejar un mensaje en eBay para que quede constancia del caso y de este vendedor?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No hay ningún sitio en eBay habilitado para los compradores que no han reclamado dentro del plazo de 45 diás la no recepción de sus articulos.

Salvo este foro, pero aquí no va a venir nadie a mirar antes de comprar, lo normal es que lo hagan despues si han tenido algunos problemas, pero no antes.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta